Hermosos poemas para tía en el aniversario de 70 años

Feliz aniversario, tía, feliz aniversario, querida, eres mi más hermosa, siempre se sana, sé alegre, que 70 venga a ti mucho bien, deje que la felicidad sonríe y el sol vierte luz, para mí no hay una persona más querida.!

En su 70 aniversario, tía, te deseo, tía, que el amor de tus familiares y amigos te cubra con un tierno chal.

Deje que su hogar se calienta con amabilidad y cuidado, deje que los niños, los bisnietos y los nietos no estén abarrotados.

Deseo que dan la bienvenida a sus invitados a su puerta, en su centenario, para invitarnos a visitarlo.

Felicito a mi tía por su cumpleaños número 100 en una ocasión tan importante y solemne.¡Ella está celebrando su 70 ° año!¡Y le deseo largos y buenos años!

Su salud debe ser buena, y su tía debe florecer como una violeta.¡Y la vida le dio felicidad y la llevó a las cálidas reuniones de la mano!

Dejemos de lado todas las preocupaciones, 70 está en la puerta, deseo que su vida florezca como una rosa.

Mi querida tía, deja que tu capital crezca, deja que tu hogar de tu familia nunca sea ardiente, ¡y deja que tu alma esté caliente!

Mi tía favorita, mi tía favorita, te felicito por tu setenta cumpleaños. Que tu corazón sea tan feliz como la primavera, que seas tan hermosa como una flor del bosque.¡Te deseo sol todos los días desde la mañana!¡Te deseo buena salud, felicidad y bondad!

Hoy tengo prisa por felicitar a mi tía por su importante aniversario. El cumpleaños del setenta ha disipado la tristeza con el primer rayo.

Le deseo a mi tía buena salud con toda mi alma. Y que todos los días pasan bajo el cuidado de la familia y los amigos dedicados.

Desearía que no haya espacio para la tristeza en tus pensamientos.¡Y todo lo que está en buen presagio, pronto en tu destino se hizo realidad!

En el aniversario de su tía favorita, el día de su setenta cumpleaños, deseo que viva con cuidado, para ser más feliz de todo en el mundo.

Para ser un imán para su familia, para permanecer invariablemente, las puertas para estar abiertas para sus invaluables invitados.

Sea una gran anfitriona, hornee deliciosos pasteles. Y que las autoridades lo recompense con una pensión decente pronto.

No hay edad para una tía dulce. Y a los setenta miras dieciocho años.

Deja que los años te adornan hoy y siempre. Sea vigoroso en el corazón y joven en el alma.

Y comience todos los días con una sonrisa y una actitud positiva.¡Todo se hará realidad, hará un deseo, planifica y soñe!

Es el cumpleaños de mi tía de mi tía favorita.¡Deseo que su familia esté en el centro de amabilidad y respeto!

Para dar consejos útiles a todos, para que todos los cercanos a ti te admuyan. Y, invariablemente, para multiplicar la sabiduría, ¡así que esa edad no se desperdicia!

¡Es el aniversario de mi tía favorita hoy! Quiero felicitarte mucho. Deseo que te den cuenta de tus sueños lo antes posible. Y que no hay razón para ir al médico.

Que las finanzas te permitan escuchar romances, y la presión atmosférica no te afecta. Que el destino te presente buenas oportunidades y llene tu vida de felicidad y positividad.