Hermosos poemas para niños el 23 de febrero por compañeros de clase

Feliz 23 de febrero saludos de mi parte a tu compañero de clase hoy, en el mejor día del calendario. Tú, lo sé, muy valiente, tú, lo sé, muy valiente, protegen a tu país natal del fuego y las flechas temibles. Y siempre servirás a tu país con fe.

Es el Día de la Patria en nuestra clase, ¡cada compañero de clase sabe que encontrará un regalo!

Deje que los niños sean felices, aunque no servirán pronto, ¡sabemos que cada compañero de clase puede proteger a la dama!

Detrás de usted como detrás de un muro de piedra, usted es la protección y el apoyo de nuestras chicas, listo para ayudarnos en cualquier situación y para resolver cualquier disputa.

Que sus corazones estén llenos de coraje, que sus manos sean fuertes y su suerte sea buena. Que seas el orgullo de tu padre, y que cada momento de tu vida sea hermoso.

Te enviamos, compañeros de clase, nuestras felicitaciones, amor, te deseamos buena suerte el 23 de febrero.

Deseamos que seas positivo y lleno de fuerza, deseamos que seas el apoyo, la esperanza del país.

Deseamos que te esfuerces por la meta del Grande, que te conviertas en guerreros y defensores.

¡Felicito a todos mis compañeros de clase con un profundo respeto el 23 de febrero! Te deseo una suerte interminable, ¡deseo que dirijas tu energía para siempre!

¡Y deja que tus vecinos te admiren por la ayuda que da, y todos tus deseos se hacen realidad, para aprovechar al máximo la vida!

Feliz 23 de febrero Felicitaciones a usted, amigos, después de la escuela, la familia de su soldado lo está esperando con esperanza.

Deseamos que no estés enfermo, que trabajes en estándares, glorificaran la Patria y derrotar a todos los enemigos.

En estos defensores del día de la Patria, nos apresuramos a felicitar a nuestros compañeros de clase. Que tengas buena suerte en este camino de la vida.

Éxito en ciencias académicas, y siempre los primeros lugares en los deportes. Confíe en los amigos de su escuela y conquista el Everest.

Buena suerte en todos tus esfuerzos, buena salud y días soleados. Excelente educación, ¡así es como felicitamos a los chicos!

Mis queridos compañeros de clase, quiero decirte ahora: «Hay una maravillosa fiesta, 23 de febrero».

En este día, todos los hombres son felicitados, y quiero hacerlo, les deseo buena suerte, buena salud, solo te preguntaré cosas buenas para ti.

Que todos tus deseos se hagan realidad, y tu vida sea una llave inglesa, haz tu mejor esfuerzo para que los problemas no sean nada para ti.

¡Nuestros queridos chicos! Usted es la esperanza de nuestro país, la esperanza de sus madres y sus futuras esposas. Recuerde que usted ya es responsable de nuestros camaradas más jóvenes, a quienes es importante dar un ejemplo digno. Te felicitamos sinceramente con motivo del defensor del Día de la Patria y deseamos que te conviertas en esos defensores que podrán darnos un futuro feliz.

¡Feliz veintidio de febrero! Que tengas suerte, compañeros de clase, que siempre sean felices en casa, que tu vida sea interesante.

¡Que tengas suficiente fuerza y salud para ser defensores, que todos los que te rodean lo aprecian con éxito y amor!