¡Felices fiestas! Que duplique la cantidad de alegría y placer. Deseo que mis hijos sean valientes, hombres de quienes estarán orgullosos. Permítales convertirse en un apoyo y esperanza, lo que ayudará a vivir el mayor tiempo posible.
Felicito a tus gemelos, que crezcan para ser hombres, y deseo desde el fondo de mi corazón, que los milagros siempre les esperen.
Que te aprecien mucho, que sean un apoyo para ti, que hagan que los corazones de todas las chicas crezcan más cariñosos, y que la luz en sus ojos nunca salga.
No dejes de estar orgullosos de ellos, siempre entiendes, todas las dificultades que te atreves a alejarse del camino y no tengas miedo a los problemas.
¡Tienes dos hijos maravillosos, tienes dos gemelos gloriosos!¡Cada uno es un hombre pequeño, tu felicidad y tu familia!
¡Haz que la vida de los niños sea más brillante y ámalos con toda tu alma!¡Felicidad, buena suerte y buena salud!
Felicito a mamá por el cumpleaños de sus hijos gemelos.¡Deseo seguir siendo siempre un ejemplo para sus hijos, que el deseo más apreciado finalmente se hizo realidad, así como años y felices años de vida!
Para mimarse y proporcionar protección, la madre dio a luz a hijos de hombros anchos.
Y ahora los niños están creciendo, ganando fuerza rápidamente, y no se dejarán ofender a su madre, ¡lo sé con certeza!
¡Deja que las chicas se vuelvan locas por los chicos tan guapos y sean felices, mirando un milagro!
¡Felicitaciones a tus adorables gemelos! Que siempre sigan siendo personas reales cuyos corazones son abiertos, amables y desinteresados.¡Deseo la felicidad en cada aliento, que la vida era brillante, jugosa y deliciosa!
No es fácil criar gemelos, no hay duda al respecto, ¡pero te has vuelto más hermoso, tener dos hijos a la luz!
Los niños tienen un año de edad ahora, y la paz se ha ido.¡Desde el amanecer hasta el anochecer hay juegos y risas!
¡Que crezcan para ser héroes bajo una estrella feliz, solo da alegría a su madre y una actitud positiva!
Feliz cumpleaños a sus hijos, que siempre sean hombres, que siempre permanezcan, que sean lo suficientemente valientes como para ganar con ellos, que todas las montañas sean susceptibles de usted.
Que siempre sean un apoyo, que se sientan orgullosos de ellos sin incesantemente, y no vuelen los años, y que la felicidad llegue inesperadamente.
Les deseo que solo se comprendan, respeten y siempre sean apreciados, no conozcan no separarse con ellos, hablar sobre todo en el mundo.
Querida mamá, Felicitaciones, ¡tus hijos celebran tu cumpleaños! Le deseamos a usted y a ellos el éxito, que su familia sea fuerte.
¡Deja que tus gemelos no peleen, déjalos pararse unos a otros! Que te dan una gran alegría, que sean amigos de los niños del vecindario.
Le has dado al planeta dos héroes a la vez.¡Que crezcan rápido y ganen más fuerza!
Feliz cumpleaños a tus hijos, madre, ¡felicidades!¡Que los pequeños dan una doble dosis de amor con la admiración!