Hermosos poemas para el Día Internacional de la Aviación Civil

A la aviación civil en un día importante un gran saludo; Todo lo que hacen los chicos, se crea con un alma.

Nos ayudas mucho en una hora fácil o difícil; Los tiempos han llegado ahora.¡Que haríamos sin ti!

Que seas alegre y goces de buena salud; Toda tu obra sea tan fuerte como el granito.

Lo primero es lo primero, lo primero es lo primero, pilotos, y todas las cosas sin importancia después de eso. Los aviones están volando en el cielo azul.¡Aviación!¡Felices vacaciones para ti!

Que los motores rugan sin cesar, Que los aviones despeguen tranquilos, Que regresen sin problemas.

Solo deseamos una vida brillante, y buena suerte en tu ala, para todos los que aman el cielo de todo corazón, para tener una suerte fantástica.

¡Deseamos que la aviación civil se renueve, que como desde la cubierta brillante brille la reposición!

¡Les deseamos a todos los pilotos capacitados y a las azafatas respetuosas, lo mejor en su trabajo y ganancias considerables!

A todos los involucrados en la aviación civil ¡Hoy los felicitamos cordialmente! A los stewards, azafatas y pilotos ¡Les deseamos siempre un aterrizaje suave!

Que solo tengas tiempo de vuelo, y despegues magistrales sin caídas, Solo la alegría te dé años vividos, ¡En todo buena suerte, fe y buena fortuna!

¡Feliz Día de la Aviación Civil! Que los deseos se hagan realidad, Que te enamores de la vida, Que prevalezca la paz y la prosperidad.

¡Que el cielo brinde honor y prosperidad sin fin, y la buena suerte espera sin preocupaciones, y el amor y la atención!

¡Deseamos que la aviación civil desee que la suerte, como la pintura, nos muestre el camino!

¡Que cada aterrizaje se complete con un hurra, que todas las emociones en la precipitación mantengan una reserva de bondad!

¡Sé el más exitoso del mundo, Para conquistar el cielo, Y para encontrar una cálida respuesta en cada pasajero!

En el cielo, habiendo trazado una ruta, Seremos entregados a cualquier punto. Deseamos a nuestra aviación nativa con todas nuestras almas: nuevo equipo confiable, fácil de controlar, aterrizajes más suaves sin sacudidas ni caídas, que el éxito lo espere en su trabajo, vuelos sin obstáculos, ¡y sus familiares lo esperan en casa, brindándole comodidad!

¡Pilotos, asistentes de vuelo, me apresuro a felicitarlos en su día! Les deseo días claros, ¡Que la nieve y la lluvia no interfieran!

¡Deseo que siempre vueles con éxito, sin problemas, a otros países y ciudades, que lleves personas a otros países y ciudades con éxito!

Y deja que tu trabajo sea un buen ingreso para traer y mucha alegría, porque la gente dirá «¡Gracias»!

Feliz día de la aviación civil, hoy vuelan las felicitaciones, deseo que sostengas el volante en tus manos sin miedo ni dudas.

Que se conquisten las alturas, que el cielo sea propicio, deseo estar enamorado sin freno de mi profesión.

Le deseo éxito, amabilidad y felicidad, altos despegues y victorias, salario digno y significativo, buena salud y largos años.

El país depende de la aviación civil durante todo el año, aunque a veces la gente se sube al avión con miedo.

¡Que crezcan las habilidades de los pilotos, así como una cantidad de máquinas, para que los billetes fluyan en el presupuesto y los impuestos estén unificados!

¡Y que todos respeten el trabajo de los aviadores del país, y que los propios pilotos sepan cuánto los necesitan los ciudadanos!