Hermosos poemas para el día del paracaidista 2023

¡Paracaidistas, la fuente ya ha sido encendida!¡La policía ha reforzado al equipo! No por nada, porque hay alguien con quien luchar con fuerza: ¡un paracaidista no es un soldado simple!

Y no juzgues estrictamente por diversión, después de todo, se resuelve por servicio, y no sufra de resacas, ¡tome todo de la vida que se le da!

No es un gran problema saltar con un paracaídas, los paracaidistas en el aire tienen un puño duro.

Pero hoy, no hay conflictos, sentarnos en la hierba y felicitarnos con un medio litro en el gran día de las tropas aéreas.

Es unas vacaciones una vez al año, llenas de romance. Los paracaidistas leerán los saludos sobre la marcha sin palabras.

¿Por qué necesitamos palabras aquí?¡Salud a tu salud de hierro!¡Que tu cabeza sea fuerte y tu vida no sea inútil!

Que las multitudes de chicas caminen por tus pies y se acuesten a tus pies.¡Y que su paracaídas se abra con más frecuencia!

¡AEROTRANSPORTADO! Cuando escuchas este sonido, ves a la gente hermosa, ¡estos tipos son los mejores y los chicos más valientes del mundo!

Y siempre puedes contar con ellos, no harán trampa, no te decepcionarán, ¡y tratarán con los enemigos de apuntar, si deambulan tontamente!

¡Felicitaciones a nuestros paracaidistas!¡Les deseamos salud y fortaleza!¡Que todos tus deseos se hagan realidad, no importa lo que pidas!

Hoy, las tropas aéreas caminan, haciendo felices a la gente con sus camisas a rayas y sonriendo hasta las orejas.¡Qué guapos paracaidistas! No digas una palabra en contra de ellos, mejor darles a sus músculos una calificación de antemano y en su tiempo.¡Felicite usted mismo y beba cien gramos a los paracaidistas!

A las tropas aéreas elevaremos nuestras gafas, ¡dejaremos que el vaso suene hoy!¡Pero esconderemos las botellas para que no se rompan las frentes!

Gracias por su coraje y valentía, siempre te agradeceremos, por darnos protección, nunca lo olvidaremos.

Una boina azul y una piel de becerro en su cuerpo, marchas con orgullo, sabes el ejercicio: poner un paracaídas y entrar en nada.¡Paracaidistas en el aire, todos, caballeros!

Hoy son sus vacaciones y el país se regocija. Has sabido desde la infancia que solo hay una patria. Te enseñaron a protegerlo y amarlo. Todos ustedes han servido honorablemente, sin trucos.

¡Así que esté sano para siempre! Desearía que el país tuviera más hombres como tú, que valientemente toman obstáculos y, si es necesario, no se desvíen del camino.

No hay hermandad más fuerte que los paracaidistas: ¡nunca abandonarán la suya!¡Los días de servicio duro están inscritos para siempre en su destino!

¡Incluso los recientes soldados están listos para luchar por la causa de la paz y la bondad!

No todos se atreven a saltar con un paracaídas, pero usted ha convertido al cielo en su segundo hogar, así que Dios le dé alas que no solo pueden elevarlo por encima del resto, sino que también lo ayuden en la realización de tareas difíciles, a veces simplemente imposibles. Que estas alas sirvan como protección y lo ayuden a volar de los problemas en la hora en que se acerca el peligro.

Entre las tropas que te llaman la élite, soldados del cielo: «paracaidistas», la carta del enemigo es golpeada en ausencia, aplasta el músculo.

En las cabezas afeitadas, boinas, color azul celestial, y todos saben sin un secreto, es fácil para ti derrotar a cualquiera.

¡Felices vacaciones en las tropas aerotransportadas, chicos, dejen que el enemigo sea «maltratado» por ustedes, el orgullo del ejército, los soldados, el ejército del glorioso «tío Vasi»!