¡Feliz día de los trabajadores sociales, feliz día de grandes corazones! Deja que tu valiente vida se llene de calidez.
Que la paciencia nunca se agote, que el sol siempre brille sobre usted como recompensa por su participación, ¡agregando solo felicidad!
Los trabajadores sociales son lo que necesitas, son personas hermosas: ¡son amables, siempre trabajadores, muy guapos y hermosos!
¡Te felicitamos sinceramente por tu día y te deseamos éxito en tu trabajo, que tus visitantes te aman, que siempre te agradecen por tu amabilidad!
Que tu salud nunca te falla, y tienes fuerza en tu alma, amor, alegría, y suerte, ¡y todos tus problemas son fáciles de resolver!
Felicitamos a los trabajadores sociales, le deseamos salud, felicidad y sonrisas. Que tu trabajo diga fruto, te inclinamos hoy. Le deseamos paciencia, fuerza y bondad, para que su vida sea la mejor.
Quién está solo con su desgracia, encontrará ayuda y compasión en ti, dará sol en medio de los días sombríos, y esa es tu principal vocación.
¡Feliz Día del Trabajador Social, amigos!¡Mensajeros de bondad y misericordia!¡Mi amor y gratitud por tu humanidad, resistencia y diligencia!
Trabajadores sociales, déjame felicitarte por tu día. Traes luz y alegría, nos rodea de calidez.
Gracias por su diligencia, por el calor de sus grandes corazones, por su fuerza y misericordia: la corona del vencedor.
Te deseo la felicidad hoy en día, deseo que no estés enfermo, que viva con una sonrisa, deseo que continúes tu santa misión, que seas fuerte y que ames.
Para los trabajadores de los servicios sociales, envío mis felicitaciones, les deseo buena suerte en la vida, el tacto y la paciencia.
Que la primavera de amabilidad y cuidado nunca se seca en sus corazones, su trabajo a veces trae salvación a las personas.
Desearía que siempre puedas echar una mano, que puedas mantener la amabilidad y la compasión en tus almas.
Deje que su amable corazón continúe cuidando, ¡hoy lo felicitaremos y alabaremos, trabajador social!
Que el reinado de la paz y el silencio prevalezcan.¡La suerte es tu compañero y tu amigo nunca te deja!
¡Deje que hoy tenga la demanda y no tenga tiempo, porque lo agradable es ver en sus ojos el brillo completo de la gratitud!
Le das cuidado a los demás, ese es el trabajo que has elegido.¡Feliz Día del Trabajador Social!¡Deseamos que la vida parezca un dulce paraíso!
Deje que la gente te dé sonrisas, agregue una bonificación a tu salario, ¡deja que tu corazón sea acogedor en cualquier momento glorioso!
¡Felices vacaciones a ti, nuestros trabajadores sociales!¡Felicidad, salud y días felices! Que tus seres queridos estén bien, y que estés orgulloso de tu trabajo.
Deje que la paciencia lo ayude en su trabajo, deje que las dudas, problemas y problemas desaparezcan. Deje que la fe y la esperanza siempre ayuden, y en casa deje que todos los amen y esperenlo.
Su trabajo no siempre es notable, porque no se queda quieto, sino cómo vivir sin apoyo para todos los desfavorecidos, díganos.
Usted rodea a todos los viejos, débiles y solos con su atención sensible, aunque no siempre su invaluable trabajo se encuentra con la comprensión en los ojos de otras personas.
Te felicitamos y deseamos que te aprecien de acuerdo con tus méritos, para que sean bienvenidos con amor y tratado como un amigo.