Hija, tienes un aniversario, 15 años, para ser exactos. Con el mismo espíritu continúa, ¡Sorprende con tu éxito!
No dejes que las cosas se detengan, tus éxitos hablan por sí solos. Eres hermosa, estoy orgullosa de ti, ¡incluso estoy aprendiendo de ti!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Sé tan gentil siempre. Que seas feliz y sereno, que estés lleno de amor y calor.
Que todos tus deseos se hagan realidad, sé una buena chica, no te enfermes, te deseo buenas y fieles amigas.
Tan bueno que no puedes quitarle los ojos de encima, seré honesto.¡Hoy es el cumpleaños número quince de mi hija! El corazón de toda la familia es positivo.
Te deseo, mi pequeña sangre, que sigas adelante, aplastando todos los obstáculos.¡Deja que te rodeen personas sinceras y tu alma cantará de amor!
¡Felices vacaciones, hija mía!¡Felices vacaciones, querida! A estos quince deseo que atrapes el pájaro de la suerte, para que encuentres la felicidad en tu destino.
Que el mundo te sonría, hija mía, que tengas suerte en todo. Que comience el tiempo de tu cumpleaños, donde te espera la alegría.
Quince años es un número hermoso. Me recuerda a un milagro. Cuando parece que la infancia se ha ido, cuando parece que será.
Y en el momento en que tus ojos se cierren, serás transportado nuevamente a las distancias cósmicas, a los sueños del futuro, donde una estrella brillante te indicará el camino y borrará todas las penas.
Veo a mi hija sobre un caballo: Ella vuela hacia adelante como un pájaro, El sol se asoma en algún lugar del cielo, ¡Y algo maravilloso está por suceder!
Así que crece y florece, valórate a ti mismo y a las personas, ¡el amor volverá! Y si estás triste, no estés triste. Recuerda: ¡el que espera siempre esperará!
Tienes 15 años, hija mía, es tu cumpleaños, deja que todos tus preciados sueños se hagan realidad. Y las puertas de la felicidad se abrirán, Y las desgracias pasarán de largo.
Te deseo más hechos y menos palabras, te deseo amor. Que un ángel te ayude en secreto, Tu alma no conoce preocupaciones.
Como una rosa, hija mía, florece, Como un ángel tierno, irradia bondad, Estudia bien, sé obediente, ¡Trata de obtener el mejor conocimiento!
Te amamos, lo recuerdas, sigue todos nuestros consejos, siempre sonríe, sueña, diviértete, ¡sé feliz todo el tiempo!
Mi hija dorada, estás creciendo frente a tus ojos. Tus quince años, ya eres pasaporte en mano.
Que tengas suerte, hija mía, de luchar para llegar a la cima.¡Y que el torbellino del éxito nunca te canse!
Te irá bien en tus estudios, Ganarás a todos con tu gracia.¡Y en los deportes lograrás victorias con una mano izquierda!
Mi hermosa hija está celebrando su decimoquinto cumpleaños.¡Y deseo que beban de una copa llena de felicidad que les llegará!
Ser creativo y versátil, para mostrar sus talentos en los negocios.¡Y deberías estar más sincronizado con suerte para lograr tus objetivos futuros!
Para tener tanta confianza en sus amigos que pueda confiar en ellos con sus secretos.¡Y en la escuela solo obtendrás A para tu conocimiento!
Hija, feliz aniversario! Que los quince brillantes te calienten, para que puedas sonreír valientemente.
Que se haga realidad que es importante, y la vida será hermosa, en el corazón estará claro, ¡el sueño del éxito hace señas!
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 Ctrl →
Felicitaciones: 60 en verso, 29 en prosa.
15 años: niña, novio, hija, hijo, nieto, nieta, corta, amiga, hermana, sobrino, sobrina, amiga, todavía ↓