Hermosos poemas para el año nuevo a tu amado

Mi amado, te felicito por unas maravillosas vacaciones, ¡te deseo bondad y alegría, más risas y magia!

¡Y que Santa Claus ponga la felicidad debajo del árbol de Navidad y quite todos sus problemas!

Mi amado y deseable, mi querido y esperado corazón. Feliz año nuevo, y prometo amarte.

Verter el vino en una copa, dejar que brillaremos en él. Estaremos juntos para siempre, ¡estaremos juntos en los próximos años!

Que el Año Nuevo llegue a ti con una gran bolsa de positividad, con una varita mágica, y no pasará buena suerte.

¡Que este año traiga esperanza, fe y optimismo a su destino, ilumine una estrella de la suerte y le brinde un súper premio!

En esta noche de Nochevieja, desearía que tu corazón se llene de felicidad, que tu sangre hunda con magia, que se extienda a todas tus células.

Y luego todos tus sueños se convertirán en realidad, habrá una gran felicidad en tu casa, feliz año nuevo, mi amado, te felicito, ¡solo sabes que te amo mucho!

¡Feliz año nuevo, mi tiernamente amado! Les deseo un feliz y alegre año nuevo, les deseo éxito en su trabajo.

Que todo lo que quieras se hace realidad, que la suerte te ayude. Te deseo dinero, te deseo suerte en todas partes.

Feliz año nuevo, mi amor, te felicito. Te deseo mucha felicidad y salud.

Que los sueños apreciados se hagan realidad, que los milagros se hagan realidad una y otra vez, que mi amor por ti te mantenga a salvo de tormentas y tormentas de nieve.

Feliz año nuevo, mi favorito, querida, necesaria, preciosa y buena, ¡creo que también me amas!

Te deseo felicidad, deseo que siempre te encuentren con bondad, te deseo una vida brillante, ¡te deseo una vida muy generosa!

Predeciré que tú, mi amor, volverás a emborrachar como un cerdo en la víspera de Año Nuevo, y me «sorprenderás».

Te sentarás debajo del árbol de la ciudad, cantarás canciones con anhelo, te imaginarás como un niño pequeño, tirarás tus botas en el escote de nieve.

Y le dirás a Ded Moroz: «Ded, te daré una bicicleta y me darás una doncella de nieve a cambio, porque soy un hombre de negocios famoso».

Te sorprenderás a todos, por supuesto. Te quitarás el saco de Santa. Cuando estás borracho, siempre eres un matón, mi favorito.

Cuando te pongas tus zapatillas por la mañana, estarás cantando romances, recordando lo que sucedió ayer, rogándome que te perdone.

Les deseo un feliz año nuevo, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad.

Les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad, les deseo mucha felicidad.

Te deseo regalos, muy generosos del destino, y momentos que son hermosos, ¡muchos más por venir!

¿Puedes ver la nieve cayendo el último día de diciembre? Creo que tú y yo hemos sido reunidos por el destino

Creo que en el día de Año Nuevo estaremos libres de todos nuestros fracasos.¿Bien?¡Máxima velocidad adelante! Encontraremos la felicidad en el amor

¡Y nuestros sueños se harán realidad, hay un lugar para la magia! Hay vida en la que estás, no hay tal cosa como la soledad