¡Colegas, Feliz Navidad, sea feliz y amable, exitoso y saludable, fuerte y lleno de energía!
¡Deja que el milagro de Navidad venga a tu casa hoy!¡Que cada minuto esté lleno de bondad!
La Navidad trae alegría a todos los colegas y amigos.¡En estas vacaciones más brillantes te deseo felicidad!
¡Que sus deseos se hagan realidad, que sus sueños se hagan realidad, que las vacaciones traigan alegría, un mar de felicidad y amor!
¡Es el día de Navidad, es una fiesta de felicidad! Te felicito, colegas, que sean más fuertes que sus amuletos,
¡Que el amor de su familia lo proteja de errores y ofensas!¡Que todo sea suave en casa y todo esté bien en el trabajo!
Les deseo, colegas, Feliz Navidad, ¡les deseo que todos estén sanos!
¡Que el salario de todos aumente, bonificaciones cada mes, felicidad, sol y calidez, vacaciones diez veces al año!
¡Que la buena suerte siempre prevalezca, pase lo que pase, que prevalezca la bondad y la misericordia del jefe!
¡Los felicito a mis colegas el día de Navidad, les deseo paz, felicidad, alegría, bondad, en este día les deseo el fondo de mi corazón!
Estimados colegas, se acerca la Navidad, trayendo buena suerte, salud y bondad a todos. Te deseo éxito y calidez en estas maravillosas vacaciones, para que tu vida siempre sea maravillosa. Les deseo felicidad, alegría, comprensión, cumplir todos sus deseos apreciados y principales.
¡Feliz Navidad, colegas! Te deseo una feliz Navidad: ¡Que estas buenas vacaciones te traigan buena suerte en el próximo año!
¡Que su trabajo sea una alegría, sus bolsillos se suman con billetes, que el equipo sea bueno y todos ustedes reciben premios merecidos!
En estas vacaciones brillantes y mágicas, los felicito, mis amigos.¡Feliz Navidad, mis colegas! Hemos sido una familia durante mucho tiempo.
Te deseo felicidad, les deseo que todo se haga realidad, les deseo una vida exitosa, les deseo que los sueños y los sueños se hagan realidad.
Que la helada dibuje un patrón brillante en tu ventana, que el optimismo y la alegría nunca te dejen.
En este día de Navidad, los felicito a ustedes, a mis colegas, les deseo bondad y paz.
Que sus días sean felices, que sus días sean más hermosos cada vez, que su familia le dé la bienvenida a casa y sus amigos sean fieles.
Que su salud se vuelva más fuerte con las oraciones, que la luz de la felicidad te hagas ciega, que Dios te proteja de todas las preocupaciones, que tengas caminos suaves e interesantes.
Hoy es la fiesta de la natividad de Cristo.¡Les deseo, colegas, una celebración sagrada!
Me gustaría desearles en estos días claros para no estar enfermos en su alma, porque no estamos solos. La gracia del cielo siempre nos protege, Dios nos mantiene a salvo de los problemas y las desgracias
Que su hogar sea cálido y acogedor, sus parientes le dan buenas sonrisas. Que estés sano y viva sin disputas.¡Que la alegría de la buena fortuna venga a tu patio!