Me apresuro a felicitarte hoy el jueves de Maundy, para limpiar tu alma y sus pensamientos, «Sé humilde», le digo.
Que la alegría ilumine tu corazón, que el amor haga que tu alma cante, deseo que sientas la bondad de este jueves santo.
La limpieza llega a la Cámara: lo felicitamos el jueves limpio, ¡deja que venga!
¡Que la bondad y la belleza se asienten en la casa, deje que aquellos que tienen limpieza lo compartan con sus seres queridos!
Te felicito el jueves de Maundy, en este día limpiaremos nuestras almas y nuestras casas.
Lavaremos ventanas, puertas y cada esquina, barreremos penas y problemas de nuestra puerta.
Limpiemos nuestros corazones con santa oración, para que no haya lugar para pensamientos pecaminosos en nuestras almas.
Celebraremos la Pascua con un alma pura, con amabilidad y afecto, iremos a conocer gente.
Estoy fregando el piso, estoy sacudiendo los platos, estoy mareado. Te deseo un jueves cálido y claro.
♪ Que tengas un día maravilloso ♪ ♪ disfrutando de la limpieza ♪ # y haz que todas las personas que te rodean, con tu delicada belleza #
Les deseo un feliz jueves, mis amigos. No podemos relajarnos, tenemos que limpiar rápidamente.
Hervir un huevo en la cáscara y cubrirlo con patrones. Para que en la fiesta de la resurrección, la casa limpia sea alegre.
Jueves con un corazón puro y persigue la tristeza de tu alma.¡Deje que los rayos de sol entregan a su casa y ponga todo en orden!
Recuerda a Cristo y reconciliarte con tu amigo, y tu vida se volverá más alegre. Pronto celebraremos la Pascua, ¡así que es hora de comenzar a teñir huevos!
¡Que se limpie el alma del mal, deje que el cuerpo se lave con agua un momento de limpieza, perdón y bondad! Deja que los cielos estén abiertos para ti.
Deje que la luz del amor divino revive el espíritu y calienta el alma. No podemos sorprender a Dios con pureza, llamemos a él, ¡todos lo necesitamos!
Desde la misma mañana, todo huele limpio, la casa se limpia hábilmente, con amor y calor especial, ¡para que todo lo que brille y brilla!
Pero lo principal hoy no es la basura en las casas, y no la limpieza de habitaciones de basura y polvo, sino la pureza del alma, que es un signo especial, y con misericordia, ¡eso es amigos!
Deje que sus pensamientos irradienan la luz, dándola a todos los que te rodean y a tus seres queridos.¡Que no haya penas ni problemas, y su corazón sigue siendo puro y limpio!
¡Los felicito a todos los jueves de Maundy, mis queridas, somos personas pecaminosas, no santos, pero deseo que luchen por la santidad!
¡Deseo que seas humilde, amable, no desagradable y atento a todos, trabajador, confiando a Dios sin duda, perfeccionando en verdad y paciencia!
Recuerde que crucificamos a Jesús porque no pensamos que él fuera Dios, para evitar que nuestra fe sea vendida, ¡debemos creer en Dios y glorificarlo!
Hoy declaramos la guerra contra el polvo y la basura que se acumula a lo largo de los siglos. Sí, si vamos a limpiar, vamos a limpiar bien.
Deseo que ordenes tu alma: para barrer los pecados sin arrepentirse. Deje que la firmeza, la perseverancia y la paciencia ayuden a sanar de las pasiones.
Deseo que le fueran la fuerza para abrazarlo todo, deje que su alma y su casa brille con pureza, de modo que cuando vea el resultado puede decir: es una pena que el jueves sea solo una vez al año.