¡Quiero felicitarte el 23 de febrero!¡Deja que tu salud sea fuerte, que nunca bebió píldoras, que todos los sueños y todos los deseos en realidad se dieron cuenta sin dudarlo!¡Que tengas éxito en todo, que obtienes un capital decente!¡Te deseo UPS sin bajas y en la vida a las mejores aspiraciones, deja que la fortuna, querida, siempre estará a tu lado!
¡Deseo fortaleza y energía interminable, te deseo fuerza y pasión, mi verdadero hombre! Deje que el fuego de un conquistador y tutor de sus posesiones arde en sus ojos. Estoy orgulloso y admiro, tu brutalidad y sexualidad.¡Feliz 23 de febrero!
Feliz 23 de febrero, mi querido amante. Eres valiente, valiente, fuerte, valiente, seas así en cualquier situación de vida. También deseo que siempre estés en el caballo, para sostener la cola de la suerte, para poder darle un buen roce a cualquier oponente. Sigue mi héroe, protector y hombre noble.
¡Feliz 23 de febrero, mi hombre! Sea siempre un verdadero defensor, una pared y apoyo, un hombro en el que puede confiar. Y yo, a su vez, seré un amigo de batalla leal, que ayudará en cualquier problema y le dará una mano.
¡El 23 de febrero te felicito! Mi hombre, fuerte, apasionado, inteligente, valiente y hermoso.
Te necesito, cariño, por favor esté conmigo. Te deseo felicidad y amor, te abrazo, ¡te adoro!
En este día verdaderamente varonil, quiero confesarte honestamente: rompiste mi descanso nocturno, ¡es difícil expresar mis sentimientos con palabras!¡Estás lleno de amor, calidez y pasión, para mí eres un verdadero hombre!¡Te deseo mucha felicidad, mucha fuerza, mucha adrenalina en tu sangre, mucha salud, mucho dinero!¡Que todo sea para tu gusto!¡Y que tu camino, tu camino te lleve a tus sueños!
¡Dulce y apasionado hombre, feliz 23 de febrero!¡Deseo que estés determinado y fuerte!
Te deseo la energía para permanecer despierto toda la noche, y la adrenalina para jugar, ¡sin dejarte aburrir!
Estoy protegido por ti, porque no hay hombre más valiente que tú. Mi puerta siempre está abierta, ¡solo ven a la luz!
Feliz 23 de febrero, te deseo felicidad, mi tan esperado hombre.
Te deseo fuerza, coraje, grandes victorias, que todos tus deseos se hagan realidad, que no conozcas ningún problema en la vida.
Te admiro, estoy loco por ti, te disfruto, te amo mucho.
El más ardiente y deseable, les deseo un feliz día del hombre, mi macho caliente y sensual, eres el único en todo el mundo.
Deseo que los sentimientos de nosotros rodearan, como siempre, porque en todas sus ideas marcaré con valentía «¡sí!».
¡Feliz 23 de febrero, tigre valiente! De tu aspecto caliente a veces me vuelvo loco.
En las vacaciones de todos los hombres, deseo que se mantenga fuerte y admire mi belleza como antes.
Deja que la llama de la pasión nunca salga, deja que me consuma a mí y a ti, un hombre fantástico, dulce pecado de mi locura.
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 Ctrl →
Felicitaciones: 56 en verso, 11 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓