Hermosos poemas de feliz cumpleaños para tía de sobrina

Querida tía, feliz cumpleaños te felicito hoy. Mucha felicidad, alegría, salud y de la atención circundante.

Y te deseo amor en tus ojos.¡Deseo que seas tan hermosa y feliz todo el día!

¡Mi querida tía, feliz cumpleaños, te deseo paz, bondad y suerte! Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad. Que un mar de bondad te rodee.

Salud y vida feliz. Que tu estado de ánimo sea excelente.¡En cualquier negocio de cualquier victorias y largos años serenos!

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Eres mi tía y solo mi amiga. Te felicito desde el fondo de mi corazón, deja que la alegría girte a tu alrededor.

Que la felicidad brilla con arco iris, las sonrisas brillan y se escuchan risas.¡Que las personas cercanas a ti te feliciten, eres nuestra tía favorita para todos!

Te deseo amabilidad y salud, florece como una flor brillante. Eres una buena y amable hada, ¡acepta las geniales felicitaciones de mi sobrina!

Mi querida tía, feliz cumpleaños, te deseo felicidad desde el fondo de mi corazón.

Deje que su salud sea fuerte y el éxito no se vaya, deje que la luz alegre brille en sus buenos ojos.

¿Qué puede desear una sobrina a su tía? Hoy es su cumpleaños. Que vivas tu vida como mejor te parezca, que tus instintos siempre funcionen.

Que el dinero entre en tus manos y tu salud no sean ningún problema en absoluto. Que prevalezcan los días felices, que siempre tengas suerte en la vida.

¡En tu cumpleaños, que tengas un buen humor! Que seas una hermosa tía, de acuerdo conmigo en todo.

Deje que su salud nunca falle, deje que todas las cosas malas pasen en un instante. Disfruta de la vida sinceramente y no seas tímido de soñar.

Te felicito sinceramente, te deseo alegría y amor. Ser una hermosa tía, ayudarte con consejos cada hora.

¡En tu cumpleaños, querida, me apresuro a felicitarte desde el fondo de mi corazón! Que haya mucha felicidad y amor, que tus amigos te hagan feliz.

No hay tía más bonita en todo el mundo, estoy orgulloso de ti, traes luz a mis seres queridos. Quiero tomar un ejemplo de ti en todo, ¡haz bien y nunca te desanime!

¡Felicitaciones a mi tía, les deseo vuelos altos y exitosos, y grandes sueños, por supuesto!

No te deseo penas, no hay pérdidas, ¡deseo felicidad para abrir la puerta para ti!

Yo, tía, te deseo tu cumpleaños: ¡Que todos tus sueños se hagan realidad, que tu estado de ánimo sea maravilloso, buena suerte, felicidad y gran amor!

Y sea un clima claro en su casa, acogedor, ligero y cálido, y que este mundo, tan enorme, ¡te da mucho bien!

Te deseo, tía, que seas feliz en la vida, pase lo que pase. Que todos tus sueños, deseos, caprichos y caprichos se hacen realidad a la vez

Buena salud, amor y comprensión, calor de parientes, esperanza y paciencia. Deje que el amor y la atención reine en la familia. Comodidad, palabras cálidas y gestos.¡Feliz cumpleaños!