Hermosos poemas de cumpleaños para un nieto adulto

Feliz cumpleaños, mi nieto favorito, tú, no pases un día sin nuevos logros.

Eres un tipo digno y agradable y no renuncies a tus posiciones, siempre establezca grandes goles, siempre ganas.

Recuerdo que cuando eras un niño pequeño, ahora eres un hombre. Feliz cumpleaños, amado nieto, que todos tus sueños se hagan realidad.

Estoy inmensamente orgulloso de ti, siempre eres una alegría para mí, te deseo hermosos años de felicidad.

Eres un padre maravilloso y un esposo cariñoso, es digno de respeto en el trabajo. Mi amado, mi querido nieto, ¡feliz cumpleaños!

Deja que tus sueños se hagan realidad, deja que tu vida sea muy brillante, a la luz de la felicidad, la alegría, el amor deja que los problemas y los errores no te entristezcan.

¿Quién crece y quién envejece, los años-birds pasan volando? Te felicitamos a ti, nuestro nieto adulto, en tu cumpleaños.

Centro de guardería, escuela, instituto: todo lo que queda atrás, en su vida adulta, elige sus propios caminos.

Deseamos que elija un camino feliz, le pedimos a Dios un buen destino para usted en silencio.

Le pedimos al ángel que mantenga a nuestro nieto a salvo, que usted, nuestro niño adulto, sea el más feliz de la vida.

¡Mi nieto, feliz cumpleaños! Les deseo éxito, salud, suerte, alegría, sueños, y si hay un obstáculo para la felicidad, ¡quítalo para siempre y en serio!

¡Deseo que ames, que sean amados mutuamente, que alcancen los máximos en tu trabajo, vivan alegremente, alegremente, gloriosamente y maravillosamente, y ser un orgullo para toda nuestra familia!

Mi querido nieto, feliz cumpleaños, ¡feliz estado de ánimo!¡Sea libre, alegre y rico, que no tenga dolor ni pérdida!

¡Que el amor siempre viva contigo, que haya alegría, felicidad y paz, que haya prosperidad, suerte, habilidad e inspiración!

Nieto, deja que las estrellas del mundo te dan amabilidad y luz, que la felicidad sea brillante y fuerte, que el éxito sin precedentes te espere.

Que los amigos te apoyen en todo, que el amor siempre vive en ti, que toda tu vida se llene de esperanza durante muchos años.

Ha llegado otro día, ha traído otro año, y es hora de que vuelva a escribir saludos. Nieto, no se aburre, no lo tome demasiado, será mejor que se asienta, si no se ha casado, luego se case, vea menos problemas, sonríe con más frecuencia y vive en armonía.¡Paz, felicidad y amor!

Nieto, feliz cumpleaños, querido!¡Fuerza, encanto, carisma, felicidad en tu vida joven y una gran parte del optimismo!

Que puedas ser victorioso en todo, que tu salud nunca te falle. Que tus días sean alegres, que el sol salga en tu destino.

Las vacaciones han llegado a su puerta, abriéndola pronto.¡Feliz cumpleaños, nieto!¡Sea siempre rico en la suerte!

Golpee todos sus objetivos con una explosión y tenga éxito, encuentre amigos para que coincidan: honesto, valiente, enérgico.

Deje que las reservas de su billetera siempre aumenten.¡Y el destino será fácil de vivir sin desanimación!