Hermosos deseos y poemas felices 23 de febrero (tardíamente)

¡Feliz 23 de febrero, te felicito! Incluso si es un poco tarde, ¡pero con un buen deseo!

¡Hay pocos como tú en el mundo, valiente, inteligente y no débil!¡Quiénes no tienen miedo de correr riesgos y quién está decidido a ganar!

¡Te deseo un feliz 23 de febrero! Desearía que todo siempre fuera perfecto y perfecto, que las preocupaciones nunca surjan.

Que los sueños y deseos apreciados se hagan realidad más temprano que tarde. Que la alegría y la comprensión lo rodeen, haciendo que todo sea más brillante.

No tuvimos tiempo de felicitarte. Lamento el supervisión. A pesar de que el 23 de febrero ha pasado, puede ganar en todos sus asuntos.

¡Avanza y no te rindas, no te rindas con nada, no te cuelgues la nariz y sonríes, atrapa la suerte y te atreves!

Feliz pasado el 23 de febrero, éxitos grandiosos para ti, por la demora de estas felicitaciones, le pido a tu sincero perdón.

Deja que tu vida vaya con tanta alegría, deshazte de todas tus preocupaciones, sé un defensor de coraje y grande, y vive fácilmente, te deseo desde el fondo de mi corazón.

Te felicito el 23 de febrero, aunque tarde, que la felicidad te mantenga a salvo, lo deseo.

Deje que los problemas no sabrán cómo pasar a la casa y perderse, que las penas serán una lección para todos, que no tienen nada que entrar.

En una guerra con un problema para ganar, y disparar como si fuera en el campo, solo palabras cálidas para que sepa y alegría compartir con felicidad.

Siempre eres el protector de la familia y la patria, no solo en vacaciones. Deje que el 23 de febrero esté detrás de ti, ¡te deseo éxito!

Y deja que la fortuna te guíe de la mano para conquistar todas las alturas importantes.¡Y nunca sostenga un lanzador de granadas en sus manos, nunca en una vida despreocupada!

Las vacaciones se han adido, pero quiero felicitarte. Eres un verdadero héroe y lo suficientemente fuerte como para ser la envidia de los demás.

¡Feliz día del defensor, sé resuelto en la vida y educa a tus hijos con el fuego del patriotismo!

¡Derrota con una mano izquierda todos los que están construyendo una molestia y logran todos tus objetivos, apresurándose al éxito como un tanque!

A pesar de que las vacaciones han terminado, deseo que estés orgulloso de ti mismo, ¡que alcances todas las alturas en tu destino!

Deseo que seas un valiente defensor para tu familia y que tengas todo lo importante: ¡mucho dinero y amor!

Te felicito desde el fondo de mi corazón en estas vacaciones de febrero, les deseo victorias y voluntad.

Deje que el clima esté tranquilo fuera de la ventana, y los rayos del sol lo calentan, deje que todos los problemas y las dificultades retrocedan, nunca se quede en silencio sobre sus sentimientos.

Que la felicidad flote en tus manos, que la guerra nunca te toque, que nunca te separen de tus parientes, y tus nervios nunca se doblan de los vientos.

Desafortunadamente, solo una vez al año podemos felicitar oficialmente a las personas que defienden diariamente nuestra patria, protegen sus fronteras y están listas en cualquier momento para elevarse en la batalla por nuestro país.¡Felicitaciones por estas vacaciones! Solo deseo paz y tranquilidad. Que su sueño antes del amanecer nunca fue perturbado por las salvos de armas, que sus familias nunca aprendieron la palabra guerra y nunca experimentaron el dolor de la pérdida. Que tu vida sea feliz, larga y brillante.

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 Ctrl →
Felicitaciones: 22 en verso, 4 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, aún ↓