Hermosos deseos y poemas el 23 de febrero para el esposo de su esposa e hijo

¡Feliz 23 de febrero, valiente esposo, te felicito a ti y a nuestro glorioso hijo!

¡Sé saludable y vigoroso siempre, sé feliz y exitoso y recuerda, siempre eres responsable de nosotros y del país!

¡Feliz veintitrés de febrero, nuestro amado esposo y padre! Le deseamos fuerza, amabilidad y calidez.

¡Para cumplir todos tus sueños, para ser feliz y exitoso, para ser bueno y próspero, para permanecer impecable!

Esposo y padre te felicitamos, eres nuestro orgullo y eres nuestro ejemplo, deseamos que tú y tu hijo despeguen, querido, siempre serás un oficial para nosotros.

Tu hombro siempre te protegerá, Y nunca dudarás de ti mismo, Nunca tengas dificultades, Trata de quitarle todo a la vida.

Te amamos y estaremos orgullosos de ti, Siempre te ayudaremos con palabras y hechos, Nunca olvidaremos felicitarte, Y cumples tus vacaciones con valentía.

Que haya un frio tremendo afuera de la ventana, Y el invierno se ha enloquecido por adios, Felicitamos al mejor papi, esposo confiable, Hoy te felicitamos de alegria.

Y en el Día del Defensor, te deseamos valor para que tu valentía no se desvanezca con los años.¡Y deja que el éxito te acompañe, para que no haya problemas con el dinero!

¡Sé enérgico y fuerte, tan fuerte que tus amigos ni siquiera puedan soñar con eso, y una pequeña colina de victorias se convertirá en una gran montaña en poco tiempo!

En medio de las ventiscas y heladas de febrero, celebramos el Día del Defensor.¡Papá hermoso, esposo fiel, te deseamos fortaleza!

No conozcas la cobardía en absoluto, mantén un depósito de coraje en tu alma.¡Protege a tu familia de todos los peligros que te acechan!

No te desvíes del camino correcto, el camino que conduce al éxito.¡Que tengas muchos logros por delante!

En medio de ventiscas danzantes y resfriados invernales, celebramos con orgullo el Día del Defensor. Padre amoroso, esposo receptivo, ¡te felicitamos con respeto!

Deseamos que seas valiente en tu espíritu, y que todos los enemigos se disuelvan como el humo.¡Y lo que hoy se llama un sueño, pronto se hará realidad!

Felicitamos al mejor papá y al mejor esposo en el Día del Defensor.¡Le deseamos salud ilimitada y coraje para gobernar a su familia!

Deseamos que seas fuerte, deseamos que no conozcas enemigos y que tus amigos te respeten.¡Y esa suerte contigo, necesariamente, En todos los caminos fue sin excepción!

Más sobre «Hermosos deseos y poemas el 23 de febrero para el esposo de su esposa e hijo»:

  • Felicitaciones el 23 de febrero al esposo (302)
  • Feliz 23 de febrero saludos para esposo (15967)

Páginas: ← Ctrl 1 2
Felicidades: 13 en verso, 4 en prosa.

Día del Defensor de la Patria (23 de febrero): divertido, bajito, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, hijos, tío, jefe, de profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico mural, concursos, qué regalar, escenarios, historia, todavía, todavía ↓