Amado, les doy mis deseos más cariñosos y amables de salud, felicidad, coraje, resistencia y agilidad en la fiesta de hombres reales. Deje que los sueños más apreciados y atrevidos se hagan realidad en este día, deje que sus amigos y familiares lo complacen con la comunicación.
Amado, te felicito por el defensor del Día de la Patria y este día de febrero quiero desear que seas valiente no solo frente al país, sino también frente a ti mismo, incluso en el día más frío y nevado para ver los rayosdel sol roto, y en los eventos más negativos para poder encontrar el lado positivo.
Querido, feliz 23 de febrero!¡Le deseo una creatividad inagotable, el cumplimiento de los deseos, los nuevos logros, el crecimiento profesional y la prosperidad financiera, la salud, la paz y el verdadero amor fuerte!
El tipo que no puede hacer nada, el tipo que es valiente y valiente, se mantiene siempre desinteresado, seguro de sí mismo, justo y persistente. Te felicito el 23 de febrero y deseo que seas un héroe no solo para tus seres queridos, sino también para ser famoso por tu nobleza y fuerza para todo el país y todo el mundo. Te deseo buena salud, incendios incrustables de coraje y amor fiel.
Me apresuro a felicitarte por tus vacaciones. En este día helado en febrero, quiero desear que sepa sobre la guerra solo de las historias en los libros. Que tus manos nunca olieron a la pólvora y nunca sostuvieron un arma militar. Que tus victorias fueron solo en batallas pacíficas. Camine honorablemente a través de esta vida, siempre ayude a los débiles, siempre proteja a los injustamente ofendidos. Después de todo, eres un protector, eres un hombre, eres un apoyo.
Déjame recordarte, hermano, que somos hombres, y estas son nuestras vacaciones. Y somos muy afortunados. Quiero que hagas tu mejor esfuerzo. Muéstreles toda su fuerza y agilidad. Sí, y no olvides, eres el protector.
Feliz 23 de febrero, valiente, ágil, inteligente y guapo. Desearía que las fuerzas jóvenes no se agotaron, que el joven entusiasmo y Zador siempre condujeran al éxito y la felicidad. Sea fuerte y saludable, fuerte y duro.¡Deseo que salgas de cada pelea con cualquier oponente como un ganador indiscutible!
¡Como su elegido y representante del sexo más fuerte de hoy, me gustaría felicitarlo el 23 de febrero! Durante los años de nuestra amistad te has mostrado como desinteresado y listo para defenderte de ti mismo. Junto a ti siempre te sientes tranquilo y pacífico.¡Permanezca tan sensible, abierto y sea un hombre!
¡Te felicito el 23 de febrero, desde el fondo de mi corazón deseo que seas fuerte, resuelto y noble, para defender el bien y la justicia con armas pacíficas, dejes que todos los obstáculos en el camino desaparezcan, felicidad y prosperidad para ti!
Felicitaciones el 23 de febrero. Sea fuerte e infatigable, ideológico y persistente, decidido y valiente, honesto y justo. Deje que los jóvenes brinden muchas oportunidades para los actos heroicos, que las niñas admiren su carisma, fuerza y su mente.¡Deseo que seas un águila joven y orgullosa saludable en el vuelo de la vida seguro!