Queridos, queridos, queridos, te felicito con la magia de invierno. Deja que solo la alegría toque en tu casa, olvídate de cosas malas en el nuevo año.
Te deseo buena salud, que no hay desgracia que encuentre su camino en tu vida, querida mamá y papá, ¡te felicito desde el fondo de mi corazón con un nuevo año nuevo!
¡Feliz año nuevo para ti, mis padres! Y deseo que lo vivas en salud y amor.
Deseo que tu hogar para Blaze, tu casa sea una taza llena y que tengas suficiente vigor y fuerza durante todo el año.
Ni las tormentas de nieve ni las tormentas de nieve cubrirán sus carreteras, el día de Año Nuevo, Dios, nos dan felicidad en casa, ¡donde siempre somos bienvenidos!
A las mejores personas del mundo el día de Año Nuevo que deseo desde mi corazón: ¡que sea un año feliz!¡Que te dé fuerza y vigor!
¡Que sus esperanzas estén justificadas y su familia sean prósperas! Y todo eso te preocupó antes, que todo eso te preocupara antes, que todo eso te preocupara antes, ¡que todo eso te preocupara antes de desaparecer!
¡Mami, papi, mis queridos! El año nuevo está llamando a tu ventana, deja que te traiga días dorados, una vida tan hermosa como en las películas,
Deje que la casa huele a los pasteles, que sea cálido y acogedor, me apresuraré a conocerte, con una casa donde soy amado y esperé.
¡Mamá, papá, feliz año nuevo!¡Feliz año nuevo! Que su hogar sea acogedor, que sus alegrías sean simples.
Les deseo todo el éxito en todos los negocios, les deseo cada bendición, ¡les deseo todos los días de la semana para tener una vida maravillosa!
Querida mamá y papá, feliz año nuevo para ti, que la bondad, la salud y la alegría ingresen a la casa a la hora sagrada.
Que Champagne llene el vaso de felicidad. Te deseo una celebración de un año.
Olvida todas sus preocupaciones, hay una sorpresa por delante, Santa Claus cumplirá todos sus caprichos.
Felicidad y alegría para tus queridos padres, sé sano y vive mucho. Mientras todavía estás con nosotros en el mundo, somos jóvenes, todavía somos niños.
Que el Año Nuevo sea bueno para ti, que la alegría siempre viva en tu corazón.¡Te deseo felicidad, amor y esperanza, te amo y te aprecio, queridos, como antes!
Mami, papi, eres mis ángeles, les deseo un feliz año nuevo. Que Dios te proteja siempre, te deseo buena salud.
Que tus sueños se hagan realidad, que tu casa esté llena de hermosos invitados.¡Que su vida esté llena de alegría, que haya muchas buenas personas en su vida!
Que el Año Nuevo te traiga mucha felicidad, que te brinde buena salud, que te libres de confusión y ansiedad, ¡que tu alma siempre esté en paz!
Mami, papá, te deseo desde el fondo de mi corazón, que vives en prosperidad, paz y armonía, que tus sueños se hacen realidad, ¡que avanzas sin mirar el pasado!
Nuestra casa es una fortaleza, nuestra familia es una alegría, que este año no esperamos ningún cambio. Padres, no dejen que la vejez llegue por mucho tiempo, esté saludable y feliz. Que las campanas prolonen tus días, y la gente te ama y te saluda con una sonrisa. Que su hogar siempre sea una taza llena y sus penas desaparezcan, que su vida sea más fácil.