Nuestro primer maestro favorito, hoy no podemos contener nuestras lágrimas, nos mostraste mucho, nos enseñaste a contar y escribir.
Todas sus palabras e instrucciones permanecerán en nuestros corazones. Que sus hijos, que hayan llegado al primer grado nuevamente, le den alegría.
La última campana canta como un ruiseñor, pero nuestra alegría sigue siendo con un poco de tristeza, con amor, gratitud y calidez, gracias, primer maestro.
Gracias por su paciencia y calidez, por nuestros primeros pasos de conocimiento, ¡tenemos mucha suerte de tenerlo en nuestra vida, por su sabiduría y esfuerzos!
¡Nos gustaría agradecer a nuestro primer maestro! Usted es quien nos presentó a la escuela y nos dio nuestro primer conocimiento importante. Gracias por su amabilidad y calidez, no lo olvidaremos.¡Que tu vida sea la mejor y solo las cosas más brillantes están por delante!
El primer maestro, nuestro mentor, nunca te olvidaremos. La última campana ha tocado, terminando nuestros años escolares.
Nunca olvidaremos la guía de que nos han dado desde el fondo de nuestros corazones. Nos inclinamos bajo a sus labores, le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.
Hoy es nuestra última campana, tanta alegría nos espera, porque la vida es tan brillante y hermosa que vamos a enfrentar nuevos desafíos, hoy diremos: «Gracias» por nuestro conocimiento, por nuestros años, lo haremos. Diga adiós a nuestros maestros, ¡hoy nos vamos!
Gracias al primer maestro por la felicidad y el apoyo, por el primero y no fácil, por el camino espinoso, que no era fácil en absoluto, ¡no lo olvidaremos!
¡Gracias, nuestro primer maestro bendito! Para caricia y hermosa, calor de corazón, por darnos todo este conocimiento, todo lo que nos han dado por nuestra vida, todo este conocimiento, todo lo que nos han dado por nuestra vida.
Nos llevaste al primer grado de la mano, nos enseñaste lecciones con calidez y risa. Gracias por su capacidad de llevarse bien, ¡todos los problemas podrían suavizar fácilmente!
Nos diste todo: «Fundación» y «Muros», tu consejo es precioso para nosotros. Te deseamos una vida hermosa y tierna, ¡te deseamos una carrera exitosa!
Nuestro primer maestro, por desgracia, muy pronto, la triste última campana sonará, y diremos: Adiós, nuestra escuela y su entrada estará cerrada para nosotros.
Le deseamos que en los últimos años, al menos de vez en cuando, al menos de vez en cuando, que su corazón esté lleno de algo bueno, ¡y nuestra clase siempre permanecerá en su corazón!
¡Que los otros niños estén felices de verlo, que sean diligentes y lo escuchen, que sus días sean fáciles y agradables, desde el momento en que ingrese al aula!
Ahora nos despedimos de la escuela, pero no podemos olvidar el día en que ingresamos a la primera clase modestamente y elegimos nuestros asientos.
El primer maestro colocó obstinadamente los cimientos del conocimiento en nosotros. Te convertiste en una madre para nosotros y nos enseñaste lo mejor que pudiste.
Deseamos que siempre estés de un humor alegre y alegre.¡Y deja que los niños con un celo poderoso aprendan ciencias sin parto!
Vinimos a la escuela un día por primera vez en nuestras vidas, todo lleno de sed de aprender, todo ansioso por ir a la primera clase.
Le diste la bienvenida a los niños en el porche y nos llevó al aula, por supuesto, para enseñarnos conocimiento y bondad.
Mucha agua ha fluido, ya hemos crecido, el trino de separación ha sonado en el límite de la escuela.
¡Te deseamos buena salud y buena suerte!¡Deja que los escolares te respeten y que la adversidad te falle!
Como hace 10 años nos paramos en la línea, no podemos ocultar nuestra emoción y lágrimas, y usted, el primer maestro, está a nuestro lado, ¡queremos declararle nuestro amor!
¡Nos estamos graduando de la escuela, pero nunca te olvidaremos, te deseamos salud, longevidad y amar a tus nuevos alumnos de primer grado!
Recuerde a todos nosotros cuando llegamos a su clase y corrimos alegremente desde el recreo hasta la primera lección de nuestras vidas.
Vinimos a nuestra primera clase tímidamente, todavía no sabíamos nada. Nos pavimentó el camino para nosotros, nos mostró el camino correcto.
El hecho de que podamos escribir, todo es gracias a ti. Usted guió a los alumnos de primer grado a logros serios.
Le deseamos desde el fondo de nuestros corazones, muchos más años de trabajo. Y volamos como pájaros a la vida de la edad adulta
¡Deje que los niños escuchen el conocimiento con un profundo respeto y siempre les dé razones para admirarlo!