¿Quién es el médico más amable del mundo? Por supuesto, es un pediatra, siempre examinará al niño y le dirá al bebé «¡No llores!»Todos los pediatras de hoy queremos felicitar desde el fondo de nuestros corazones, ¡que traten a los niños bebés y muy grandes!
El pediatra es un médico especial, todos lo saben, confiamos en él con nuestros hijos.
Te has dedicado a los niños, el cielo te ha dado un talento especial.
Y quiero desearle el día del pediatra que siempre escriba «saludable» en sus registros médicos.
Que te regocijes con nosotros con niños sanos, que las enfermedades puedan desaparecer para siempre en todo el mundo.
Los pediatras celebran sus vacaciones en este hermoso día. Su trabajo es valioso y digno, como cualquiera puede dar fe.
Deje que sus pacientes estén sanos, acepte sus cumplidos.
Gracias por su amabilidad, ternura y cuidado. Que tu importante trabajo te traiga alegría.
Cuando la enfermedad de un niño ocurra, ¡sus amables manos lo ayudarán! Entre todos los médicos, usted es más importante que otros, ¡ahorra a los pequeños de dolor!
El día del pediatra nos apresuramos a felicitarlo y deseamos mucho que queramos: suerte, fuerza, buena suerte en todo, ¡que su éxito crezca todos los días!
En cualquier clima, en cualquier mal tiempo, apúrate a tus pacientes en casa para consolarte, animar en triste desgracia, para que ninguna enfermedad no se arraiga en ellos.
Le deseamos fortaleza y salud, paciencia, más horas para descansar, buenas emociones, riqueza y suerte. Y en el Día del Pediatra, nuestro amor para ti.
¿Quién trata a nuestros hijos?¿Contradice sus dolencias? Si los bebés no duermen, todos se apresuran al pediatra.
Siempre mirará la garganta, examinará el cuerpo, sacará el tetoscopio de su bolsa, escuchará al médico sin error.
Luego escribirá una receta que solo el farmacéutico puede entender. El niño estará sano, sonreirá por el pañal.
Feliz día del pediatra, les deseo felicidad y alegría. Cuida de nuestros hijos, nuestra felicidad será tuya.
Feliz día del pediatra te felicito, te deseo que te gusten en tu trabajo, niños que no muerden, ¡y que siempre tienes suerte!
Te deseo un gran salario, unas largas vacaciones, y deje que todo esté sobre tus hombros, ¡te deseo buena salud y me dan cuenta de tus sueños!
Si un bebé de repente se enferma, mamá y el niño se apresurarán a usted. Curarás a todos los niños rápidamente, estarán sonriendo hasta sus oídos,
Estarán interesados en el mundo, su estado de ánimo y peso serán normales.¡Feliz día del pediatra!¡Gracias, alegría y felicidad en tu vida feliz!
No es fácil ser pediatra, ser amado por los niños, deseamos que los médicos amen siempre la profesión.
Y encontrar un enfoque para un niño y consolar, alentar, encontrar siempre una palabra así, obtener una sonrisa como regalo.
En sus vacaciones, lo felicitamos y les deseamos a todos amigos, que su invaluable trabajo sea apreciado y respetado, que siempre
El médico de nuestros hijos, deseamos que no esté triste, deseamos que no trate a todos los niños con miel y frambuesas, que no prescriba inyecciones y no dé píldoras, solo para dar certificados, eximirlos de la escuela, eximirlos de¡educación Física!