Hermosos deseos para el bautizo en prosa

Felicitaciones al maravilloso bebé por el bautizo y desde el fondo de mi corazón, deseo que el ángel nunca se haya cansado de protegerlo y protegerlo de todo el clima. Deje que la luz de la amabilidad y la alegría brille en su camino, deje que el amor de los padres y el cuidado de los padrinos lo conduzcan y lo inspire a nuevos éxitos y victorias.

Felicitaciones por el bautizo de su dulce hijo. Deseamos que crezca saludable y feliz. Que sus padres se regocijen en cada paso de su vida. Que Dios lo proteja. Ama y cuida a tu bebé durante muchos años.

Felicitaciones por el bautizo y desde el fondo de mi corazón deseo una alegría brillante y un largo viaje de bondad y felicidad en la vida del niño. Deje que las oraciones de los padres y los padrinos lo eviten de los problemas y todas las adversidades, que el ángel ilumine el corazón de la miga con esperanza, fe en los milagros y los queridos sueños.

Felicitaciones por un evento muy importante y significativo: ¡bautizar! Deseamos que el ángel guardián proteja, guíe y advierte al niño bautizado. Que el camino del niño sea brillante y sereno.¡Le deseamos buena salud, fácil vida cotidiana educativa, paciencia, prosperidad y mucha alegría por cada etapa parental aprobada!

Felicitaciones desde el fondo de nuestros corazones con usted y su bebé por su bautizo, que el ángel acompañe, proteja y ayude en todas las dificultades. Le deseamos al bebé buena salud y un destino feliz, que su familia sea amorosa, próspera y armoniosa.

Desde el fondo de mi corazón felicito por el bautizo del ángel pequeño. Que su vida fluya larga y tranquila río bajo la bendición de Dios, que el destino dé milagros en momentos de dificultad, que el alma del niño siempre sea abierto y amable.

Desde el fondo de mi corazón te felicito por el bautizo de tu bebé. Que el destino del niño dé muchos momentos felices y eventos brillantes, que no haya penas ni dificultades en la vida del niño, que Dios lo proteja y lo proteja de todas las cosas malas, que los padres y los padrinos siempreTenga suficiente fuerza, tiempo y deseo de hacer que la vida de su hijo sea brillante, amable y maravillosa.

En este hermoso día, lleno de la solemnidad del sacramento del bautismo de un niño, ¡felicito a todos por las vacaciones! Deseo un camino puro y brillante para el niño que aprende este mundo. Una familia llena de amor, ternura y cuidado.¡Joy y prosperidad en la casa y la bendición de Dios de por vida!

En esta brillante fiesta de toda la familia, cuando su querido hijo ha aceptado su fe, sinceramente le deseo sonreír tan brillantes como los arco iris y los días en la vida tan cálido como el sol. Deje que el bebé supere cualquier dificultad en el camino, no perturbe el pequeño corazón del resentimiento y el dolor.

¡Felicitamos a los felices padres y al bebé con motivo del bautismo! A partir de hoy, su hijo está bajo la protección de Dios y ha adquirido una madrina y un padre, ¡los segundos padres!¡Que Dios lo proteja de todas las dificultades, penas y enfermedades y le conceda una vida larga y feliz!