Hermosos deseos para el 8 de marzo al maestro

¡Queridos, maravillosos y amables educadores de nuestros queridos hijos! Usted, como nadie más, es digno de las felicitaciones más sinceras y sinceras por el Día Internacional de la Mujer. Su cuidado, su calor del corazón, ayudan a nuestros hijos a crecer y desarrollarse armoniosamente. Nosotros, los padres, estamos contentos de que nuestros hijos permanezcan en la atmósfera del amor y la comprensión. Gracias a usted podemos hacer nuestro trabajo sabiendo que nuestros hijos están a salvo y siempre bajo una supervisión confiable, que cada uno de ellos recibe la atención que necesitan. Te felicitamos una vez más y expresamos nuestra profunda gratitud.

Todo el grupo te felicita, somos felices y alegres. Deseamos que seas hermosa, alegre, rica y feliz.

Deja que te traigan flores el 8 de marzo y enormes pasteles todos los días: hoy, mañana.

¡Nuestro maestro favorito, te felicitamos! El 8 de marzo, te damos muchas frases amables y brillantes.

No hay flores más amables en el mundo que tú, florecen al amanecer como gotas.

Hacen que todos se sientan cálidos, hacen que mis manos se sientan cálidas. Todos quieren estar calientes, todos los niños por la mañana.

Es el Día de la Mujer, 8 de marzo, todas las mujeres florecen como flores. Hoy es el fin de semana, las madres no llevan a sus pequeños a la guardería.

Pero le damos gracias por los niños, por la educación que les da.¡Para el trabajo de las mujeres! Te deseamos éxito y felicidad.

El sol golpea alegremente, suavemente, en la ventana, la mañana del Día de la Mujer ha vuelto de nuevo, tanta alegría y tantas flores, queremos enviarte desde todo nuestro grupo.

Le enviamos sonrisas y mucha diversión, que se recuerden las vacaciones de toda la vida, feliz el 8 de marzo, lo felicitamos, ¡y le deseamos éxito, salud y amor!

El sol ha sonreído brillantemente, la primavera ha llamado a la puerta. La fiesta de las mujeres ha llegado a nosotros durante siglos y años.

Todos nos apresuramos a felicitar a nuestro maestro hoy. Le agradecemos su alegría, calidez y dedicación.

¡Deja que la fortuna sonríe, que los niños sean felices, que el trabajo dé felicidad hoy de una vez por todas!

Con un gran respeto a ti, la multitud está estallando, acepta felicitaciones de diferentes madres y padres, de abuelos y abuelas, de diferentes oropel y de niños grandes y pequeños. Feliz vacaciones de primavera brillante, feliz día de la mujer feliz!¡Para educar, educar sobre su hazaña!

Usted crió a nuestros hijos junto con nosotros, ¡lo felicitamos cordialmente por el Día de la Mujer!¡Que tu verano venga con milagros! Si necesita, llámenos, vendremos.

Ayudaremos de cualquier manera que podamos. Y nuestros hijos crecerán pronto. Pero por ahora estamos tan tranquilos, no ansiosos.¡Y gracias por todo tu arduo trabajo!

Eres nuestra segunda mamá, ¡te lo agradecemos por todo! Te felicitamos por sus vacaciones, ¡damos gracias!

Siempre estamos interesados en ti, ¡siempre tenemos éxito contigo!¡Por eso te felicitamos por el Día de la Mujer!

Has puesto tanta alma en tus hijos que debemos inclinarnos a tus pies.¡Les ha inculcado en ellos las mejores cualidades que necesitan en la vida!

¡Dia de la mujer! Y hoy nos apresuramos a felicitarte y desearte larga vida.¡Que la alegría y la buena suerte se iluminen a tu manera, más felicidad y victorias en tu profesión!