¡Feliz 40 cumpleaños para ti, mi esperanza, mi apoyo, mi amado esposo! Sea fuerte y guapo, como antes, manténgase entre los problemas mundanos.
Te deseo salud, alegría y risa, les deseo una vida larga e interesante. Les deseo, mi esposo, éxito en todos sus esfuerzos.¡Y siempre te amaré!
Te deseo solo cuarenta hoy, les deseo mucha felicidad, brillante, ligero, dulces días, ¡eres el mejor de los maridos!
Te deseo prosperidad, te deseo reconocimiento de los demás, te deseo afecto y consuelo en tu hogar, ¡te deseo que todo en la vida sea genial!
A los cuarenta, un hombre en el mejor momento de la vida. Querido esposo, hoy no solo tienes unas vacaciones, sino un aniversario, ¡con lo que te felicito! Le deseo que su éxito llegó a la altura de la parte superior de las montañas. Buena suerte sobre ti con una cascada. La suerte fue llevada sobre ti por el flujo de un río de flujo completo. La rica salud y la fuerza eran como un poderoso viento. El amor por mí y mi familia era tan fuerte como el granito. Y la felicidad era enorme e interminable como un océano.
Cuarenta años para mi esposo hoy, estoy listo para ir con él al fuego y al frío, estoy listo para ir de la mano y pasar por alto todos los obstáculos, estar saludable, mi amado, permanecer más dulce, recuerda, te amo, Estoy orgulloso de ti y te aprecio!
¡Tienes solo cuarenta años, mi precioso esposo, te deseo las victorias y la felicidad de la vida!
¡Que siempre permanezca tan fuerte como Apollo, y su cuenta bancaria se llene de un millón a lo largo de los años!
Salud, más fuerte que el metal, que nunca falla, ¡déjate pasar por la vida con suerte a tu alcance!
Mi hermoso, amado y querido esposo.¡Eres mi esposo y estoy orgulloso de ello! Me apresuro a felicitarte hoy, divertirte un poco con mis felicitaciones.
Ya tienes cuarenta años, no veinte, no treinta: es hora de presionar por un estilo de vida saludable. Mastique más frutas, verduras, carne, menos migas de pan, papas fritas, cerveza.
Es hora de comprar un monitor de presión arterial, una suscripción de farmacia y probablemente un glucómetro. También es hora de más caminatas, más caminatas, más aire.
En resumen, 40 no es broma, es hora de revisar nuestros corazones y estómagos.♪ Y en general, desearía que viviéramos para ser cien, porque la vida es tan hermosa ♪ whoo-hoo, ¡joderlo!
Mi amado esposo, mi querido Jubileo, hoy es tu 40 cumpleaños. Te diré: eres un hombre afortunado, soy tu esposa del destino.
Soy tu hada: el albacea de tus deseos, deja que todos tus planes y sueños se hagan realidad.¡Sé feliz, saludable y de buen humor, exitoso y afortunado en esta vida!
Aquí, querido, ya tienes 40 años, me apresuro a felicitarte a ti, mi esposo. Deseo que seas feliz, deseo que seas amado, te deseo calidez y buena suerte a tu alrededor.
Que su salud nunca falle, lo cuidaré, sabrá que, que todos sus deseos se cumplan, vivan con una sonrisa, sean felices, sueño.
Hermoso, inteligente, amable, atractivo, no hay nadie más amado que tú en el mundo. Y hoy celebramos tus vacaciones. Hoy, mi esposo, tienes cuarenta años.
Te felicito con besos, ¡te deseo buena salud hasta 100 años! Te miro ahora y pienso: ¡Oh, te has convertido en mi esposo por una razón!
Feliz aniversario, querida, te amo con toda mi alma y solo deseo desear que no corras rápidamente por la vida, disfrutarla con tu alma, para mantenerte fiel contigo mismo, nadar pacíficamente a lo largo de la corriente, ser un¡El hombre genial siempre!
Amado, quiero felicitarte desde el fondo de mi corazón en tu 40 aniversario. Eres el más fuerte, genial, enérgico, puedes hacer cualquier cosa, puedes hacer cualquier cosa.
Te deseo buena salud y buena suerte para ser tu compañero y siempre seguirte.¡A ti, mi querido esposo!< Span> Que su salud nunca falle, lo cuidaré, ya sabrá que, que todos sus deseos se cumplan, vivan con una sonrisa, sean felices, sueño.