Querida, papi, estoy tan feliz de que tengas una sonrisa tan feliz en tu rostro. En primer lugar, quiero felicitarnos a todos por tenerte. Deseo que seas mucho, mucho tiempo, regañándonos un poco. Que su marcha natal siempre nos salude. Te deseo ligereza en tu alma, vacaciones en tu corazón y alegría en tu vida. Quédese siempre así, nunca se enferme y viva.
Papá, te deseo un feliz cumpleaños. Deseo que vivas con buen humor y altos objetivos, deseo que siempre seas un hombre feliz y fuerte, deseo que nunca sientas tristeza y soledad, deseo que siempre te calientas por el amor de tus seres queridos, deseo. Usted para darle a su familia su atención y apoyo.
¡Mi querido y sabio, estricto y justo, amado y adorado papá!¡Feliz cumpleaños para ti, mi maestro y mi guía en la vida!¡Deseo que cada año te vuelvas más vigoroso y más joven, y seas un hombre feliz en este planeta! Deje que los días de semana sean creativos y llenos de trabajo y éxito, y fines de semana y vacaciones: ¡divertido, frívolo, con pesca y senderismo, vuelos y movimientos!¡Te deseo suficientes finanzas y libertad de elección!¡Siéntete feliz, amado, muy valorado y profundamente respetado!
Feliz cumpleaños, querido papá. Le deseo ausencia de contradicciones en la vida, decisiones correctas y óptimas, fácil realización de cualquier plan, consuelo constante en su hogar, mucha fuerza y dinero en la vida, una cálida atmósfera de felicidad en la familia.
Papá, te felicito por tu cumpleaños. Deje que todas las dificultades se mantengan a un lado, deje que su salud se haga más fuerte todos los días, que su vida siempre se llene de la luz de la felicidad y el amor. Deseo que veas a un hombre seguro y fuerte en el espejo, deseo que sientas una persona fuerte y decidida en ti mismo.
Papá, ¡felicitaciones por tu cumpleaños! Les deseo mucha fuerza y energía, excelente salud y bienestar, luchando por la perfección en todas las esferas de la vida. Que su nido familiar se llene de alegría y sonrisas.¡Que todos tus sueños se hagan realidad y te hagan poco feliz!
Papá, acepta felicitaciones por tu día y sepa que te amo. Que encuentres una razón para ser feliz contigo mismo, tu cena y tu familia sin ningún problema. Que su salud no le recuerde nada, que nazcan ideas, se cumplan los deseos, se pavimenten las carreteras y se realicen sueños.¡Feliz cumpleaños querido!
¡Feliz cumpleaños papa! Has crecido un año mayor. Sé tan saludable, fuerte y mantente joven. Recuerde que la edad no es una barrera, pero la juventud está en tu alma. Sé que todavía puedes hacer muchas buenas obras, vivir y ser amado.
¡Querido Papa! Eres mi mejor amigo, consejero, protección y apoyo. Te felicito con amor en tu cumpleaños, te sientas saludable, vivo una larga vida, encuentro tiempo para los pasatiempos y viajar, disfrutar cada momento. Te deseo éxito en todos tus esfuerzos, prosperidad y felicidad.
Papá, querida, te felicito por tus vacaciones y te deseo una vida larga y larga, salud, momentos más positivos y personas que se encuentran cerca de ti en este importante día para todos nosotros. Quiero que sepas que eres la persona más cercana para mí, ¡y siempre estaré orgulloso de ser tu hijo!