Inalimato de mi mamá, deseo días sin nubes, excelente salud, felicidad prohibida. Cuídate, querida, y deja que todo lo bueno que estés esperando, ciertamente se hará realidad.¡Feliz cumpleaños mami!
¡Mami, deja que tu corazón esté lleno de felicidad, emociones positivas y bondad! Deje que su belleza se vuelva cada vez más hermosa cada año, su salud solo mejorará y sus éxitos aumentarán.¡Te amo con toda mi alma y te deseo un mar de eventos alegres y regalos deseados en este cumpleaños!
¡Querida mami! En este hermoso día de tu cumpleaños te deseo cumplir con los deseos, eventos alegres, éxito en el trabajo, comodidad familiar y prosperidad. Que tengas una vida interesante, alegre y rica, llena de agradables reuniones, buenas personas y armonía interior.¡Te amo mucho y deseo que seas realmente feliz!
¡Mami, la más querida, la querida!¡No eres más hermoso y mejor en todo el mundo!¡Salud para usted, sonríe, deja que las penas y las penas te pasen por alto!¡Y siempre te haremos feliz!
¡Feliz cumpleaños felicitaciones a la mejor madre del mundo!¡Eres mi ángel guardián y el asesor más valioso!¡Deseo que seas feliz, cumplas tus deseos y siempre estés soleado en cualquier clima!
Mi querida persona más cercana y favorita, querida mamá, ¡te felicito por tu cumpleaños! Deseo que siempre seas sano, activo, alegre y alegre. Que no puedas ser roto por ninguna dificultad, tu aspecto brilla con calidez y amor, y tu corazón está lleno de gracia y paz.¡Te amo mi querida!
Mami, querida, ¡te felicito por tu cumpleaños! No tengo a nadie más cerca y más querido para ti, así que vivo mucho, feliz y no me enferme. Recuerde que tiene una hija, que nunca lo dejará, no lo olvidará y siempre estará feliz de ayudarlo con lo que pueda.¡Enorme felicidad femenina para ti!
Felicitaciones a la mamá más maravillosa, amable y querida, que me dio vida, me dio su corazón y su fuerte amor, protegiéndome en todas las situaciones de vida difíciles. Le deseo una excelente salud, para que ninguna enfermedad no pueda marcar sus días felices. Te deseo mucha fuerza para que tu vida siempre esté llena de movimiento, energía y alegría. Desearía que tus oraciones maternas siempre se escuchen desde arriba y tengan un poder milagroso.¡Feliz cumpleaños, Mammy!
¡Felices fiestas, mami! Lo más importante que quiero desearle es la salud como el acero y la felicidad como el agua en el mar. Bueno, y a todo esto deja que el éxito, la suerte y la prosperidad se adjunten, ¡y el dinero siempre estará en sus bolsillos y bolso!
¡Amado, querido, más dulce y querido! Deja que tu vida esté en las salpicaduras de la felicidad, que juegue con todos los colores del arco iris y nunca conozca el mal humor gris. Te deseo salud por muchos años más. Deseo que nunca sepa la necesidad de beneficios, suerte, finanzas y falta de atención y amor universal.¡Feliz cumpleaños mamá!