¡Sis, feliz año nuevo! Deje que la tormenta de la felicidad gire por la ventana, que la buena suerte sea una feliz redondea, hermana, ¡siempre en su hogar!
Deje que el brillo de los juguetes de Año Nuevo lo lleve de regreso a la infancia, que la felicidad sea mañana y hoy, y todos los días y mes, ¡todo el año!
¡Feliz año nuevo, querida hermana!¡Feliz año nuevo! Amor y bondad. Que tu vida joven sea zumbando, que el destino sea generoso para ti.
Deje que la risa y la alegría decoren las vacaciones, y su hogar se llene de comodidad. Que el amor nunca salga en tu corazón, hermana, querida.
¡El día de Año Nuevo, hermana, una nueva página de felicidad! Que todo en la vida esté conectado, que sonríen al sol.
¡Te deseo un río de amor! Y tu caminata debería ser fácil. Te deseo días felices, ¡nos acercaremos aún más!
¡Hermana! En este día de Año Nuevo, les deseo mucho té dulce y vivir tranquilamente, sin preocupaciones.
Salud, felicidad y amor, éxito, alegría y diversión.¡Que la vida esté hirviendo, hirviendo en la sangre!¡Atrapa los hermosos momentos!
Deseo que siempre seas el primero en todo.¡Estar sano!¿Estás listo para celebrar el año nuevo?¡Date prisa y dale la bienvenida!¡Está entrando en la casa!
Mi alegría, mi hermana, el Año Nuevo está llegando a nuestra ventana.¡Y deseo que tus sueños se hicieran realidad!
¡Que Santa Claus dé solo los regalos correctos en una noche mágica, que el próximo año sea extraordinario, rico y brillante!
¡Sis, feliz año nuevo! Que te traiga salud, felicidad, alegría y no hacerte llorar.
Que todo salga bien en tu vida, que todo salga bien, que tu alma se sienta calentada por el amor en el frente personal.
Aquí está mi hermana, el Año Nuevo nos está llamando nuevamente.¿Qué nos traerá?¿Qué te espera, querida?
Deje que el año llegue con el éxito y la risa alegre y sonando, para que nunca sepa las penas, ¡nunca se desanime!
¡Deje que el año sea brillante, nevado en invierno y caliente en verano, con mucha diversión y excelentes impresiones!
Deje que las campanas del Año Nuevo abran páginas brillantes. Te deseo alegría en tu trabajo, hermana.
Salud a toda su familia, que haya iluminación en su alma, y todas las bendiciones materiales de que solo haya una adición.
Hermana, querida hermana, ¡felicidades! Te amo, te deseo felicidad, buena suerte, diversión y una vida hermosa, y lo más importante, ¡sé muy feliz!
Que el Año Nuevo sea todo como quieras, que todo lo que profetiza se hace realidad y, lo más importante, recuerda: si crees en un milagro, ¡apreciarás sus propiedades!
Deseo que en el próximo año, el padre Frost cumpla tus sueños. Deseo que seas feliz en un momento y que vuelen en el cielo con amor. Les deseo, hermana pequeña, que no se preocupen y disfruten la vida todos los días. Quiero que tengas suerte y tengas mucho dinero.¡Que tendrás suficiente para todo, eso será mágico!