La víspera de Año Nuevo es mi vacaciones favoritas, lo he estado esperando todo el año. Estoy esperando una moto de nieve como regalo.
La víspera de Año Nuevo es una feliz fiesta, tanto los viejos como los jóvenes lo están esperando. Las niñas y los niños lo están esperando, habrá una fiesta de máscaras en la escuela.
Juntos decoraremos el árbol de Navidad, nos uniremos al baile redondo. Haremos deseos, celebraremos juntos la víspera de Año Nuevo
Te deseo un valiente año nuevo, les deseo un fuerte año nuevo, les deseo un feliz año nuevo, les deseo un feliz año nuevo, les deseo un feliz año nuevo, les deseo un feliz año nuevo, deseoEres un feliz año nuevo, te deseo un feliz año nuevo.
Te deseo, por supuesto, en todo, que la alegría sería una clave, que habría una montaña de regalos debajo del árbol, ¡que el calendario se pondría al revés!
¡Feliz año nuevo, nuestro héroe! Sé tú mismo y crece en grande. Deje que la felicidad comience en enero con una racha blanca.
Que tengas suerte en todo, que seas un rey en la vida.¡No te nieges nada en tus sueños!
Hay tanta magia en el árbol de Navidad para los niños: él mismo está vestido con un atuendo festivo, y a su lado está ella, la maravillosa doncella de nieve, la más amable Santa Claus, que trajo regalos a todos desde el extremo norte.
En el Año Nuevo les deseo alegría y magia, crecer y fortalecer, pero no pierdas tu naturaleza infantil y te mantengas fantasma de niños: aún así es lo suficientemente triste como para vivir si eres demasiado grande.¡Que el nuevo año le traiga una vida sin problemas!
He estado ayudando a todos hoy, y no estoy cansado por un momento. Hoy la víspera de Año Nuevo se está apresurando hacia nosotros.
Y en estas vacaciones deseo que todos tengan dulces para el té y que tengan un cuento de hadas, para la víspera de Año Nuevo es un momento para los cuentos de hadas.
En las ramas espinosas se encuentra el tinsel. A lo largo de las ramas, las serpentinas están brillando, las luces brillan, los globos son brillantes. Vamos a estar de pie alrededor del árbol de Navidad en un baile redondo amistoso, ¡celebremos el Año Nuevo!
Para hacer que la víspera de Año Nuevo llegue antes, para que la magia suceda antes, incluso empujé las manos, pero el tiempo era lento.
Y ahora me gustaría decir que hemos llegado a esta fecha.¡Que el Año Nuevo sea rico en buenas noticias!
Será más brillante que ayer, será un momento maravilloso.¡Y los niños estarán llenos de regalos!
Quiero un auto y un dulce, quiero que mi madre sea feliz, quiero que mis hijos sean felices y quiero grandes y grandes trineos.
He escrito esto en una carta, para que se haga realidad en Fairy Tale Hour y porque ahora está en todas partes, la víspera de Año Nuevo nos viene ahora.
Deje que el invierno congele los problemas, y será fuerte como siempre, deje que su amigo le pregunte sobre cosas importantes y usted dice que sí a las sonrisas.
Diviértanos y entretenimiento para los niños, que sea fácil de conquistar, tengamos impresiones brillantes interesantes, pasemos el año nuevo como en un cuento de hadas.
Puse una carta debajo del árbol, escribí todo lo que quiero, quiero que traiga un regalo a mi madre, y se la daré a él mismo, no me pediré, de que me dé algo nuevo año.¡Eva siempre sabe qué dar a los niños!
He estado esperando a Santa Claus, ¿dónde ha pasado tanto tiempo? Es tan tarde, el árbol de Navidad está iluminado, les deseo a todos un feliz año nuevo, no les deseo nada más que cosas buenas.¡Cantemos y bailemos, celebremos el Año Nuevo juntos!
Durante todo el año, he hecho todo lo posible para ser un buen niño. Nunca he lastimado a nadie, he sido bueno en todo.
Santa Claus me dará regalos para mis esfuerzos. Me he ganado los regalos que he estado esperando.
Decoré el árbol con mi papá, ayudé a mi madre en la cocina, ahora estoy esperando que Santa Claus cumpliera mi sueño y me diera una bicicleta, el abuelo más amable del mundo, me dio su sonrisa y una hermosa tarjeta.