Anna concibió Mary. Así que el destino se preparó para dar a luz a Anna una santa doncella en nombre del amor y la bondad.
Entonces, en estas vacaciones, déjame desear fertilidad a todos. Es importante que un hombre sea padre y que las mujeres tengan el título de «Madre».
La justa Anna rezó al Señor, para que el milagro de Dios pudiera sucederle, ella quería beber la taza de maternidad, para que su hijo pudiera servir al Señor.
Nuestro Señor Todopoderoso mostró misericordia, bendijo la concepción del niño, justa Anna concibió una hija, ¡y pronto dio a luz a la Santa Madre de Dios!
¡Te felicito por estas maravillosas vacaciones, Bendito es el Día de Anna por nuestro Padre Celestial, te deseo salud, amor y calor, reza de que tus queridos sueños se hagan realidad!
La misericordia de Dios es sobre aquellos que han abandonado todo pecado, que caminan honestamente, que encuentran el don de Dios.
Anna rezó a Dios por un niño y fue respondida, porque ella concibió a María.
Deseo que tengas fe y que te escuches. El amor de Dios no se puede medir, ¡que te bendiga!
En este día, Anna concibió la Virgen María. Y de ahora en adelante, en estas vacaciones, te felicitaremos.
Que no sepas en las penas, no hay problemas. Y en la vida lograrás todas las victorias.
Santa, justa, Anna era solo la hija de Matthan, y su esposo era Jokim, y él era un hombre justo y santo.
Y Mary nació para ellos, que se convirtió en la madre de la misión, y hoy, como es habitual, celebramos la concepción de la Virgen María.
Te felicito ahora, en una hora tan bendita, este día no tengo que trabajar, ¡pero que Dios te bendiga!
Este es tu día, Anya, te felicito y quiero que seas joven y feliz a pesar de tus años. Es genial que en el cristianismo no dividamos a los nuestro y los demás, en honor a la Santísima Virgen María, glorificamos el día de su concepción. Su madre, justa Anna, se ha convertido en un ángel del cielo para ti, y ella siempre te recuerda en oración ante Dios, amándote.
Santa justicia, Anna, era la hija más joven, estaba felizmente casada, pero había un problema. No pudo dar a luz a un niño durante muchos, muchos años, pero con las oraciones de los santos, su hija vino al mundo. No había límite para la felicidad de la familia anciana, pero tuve que darle al niño en memoria del Santo Padre. No te deseo, querida, vivir una vida de sufrimiento y lágrimas, deja que tus ojos brillen y una sonrisa en tus labios.¡Deseo creer en un milagro, que tu sueño se hace realidad, y que tu hija, nacida, llamada con orgullo «mamá»!
Te felicito por las vacaciones de Anna, que traiga lo que se desea a tu hogar, ¡y venga en tu ayuda!
Si la dificultad de repente llega, deja que te muestre el camino, deja que te refugie de las preocupaciones, ¡deja que la felicidad esté esperando en la puerta!
En el día de Santa Anna, les deseo tranquilidad y tranquilidad. Y en este día, tan bien, puede que esté contigo
Que tus pensamientos puros se esfuerzan por el amor y la bondad.¡Baja tus penas, saluda a los amanecer con una sonrisa!
Hoy es una gran fiesta, el día en que Justicia Anna concibió a la Madre de Dios, la Bendita Virgen María. Felicitemos todos los homónimos, todos los anles, en este día significativo y deseamos que siempre se aseguren de que estén en el camino correcto en sus vidas.