Querida abuela, te felicito el día de la madre y desde el fondo de mi corazón te deseo una gran alegría de la vida y la brillante suerte, verdadero orgullo en los niños y nietos, buena salud y buena fortuna en la casa, comprensión en la familia y emociones felices.
Querida abuela, te felicito desde el fondo de mi corazón en el Día de la Madre. Le deseo buena salud y largos años de felicidad, respeto y felices vacaciones en el círculo de parientes, amor maternal eterno y cuidado sincero de sus seres queridos, alegría brillante del alma y armonía.
Feliz día de las Madres abuela. Te deseo buena salud, riqueza, fuerza y prosperidad. Abuela, has ganado no solo la medalla para una excelente maternidad, sino también la medalla de la mejor abuela del mundo. Gracias por todo. Deja que cada día sea maravilloso, amable, alegre y agradable.
¡Mi amada y querida abuela te felicita por el Día de la Madre! Me gustaría desearles buena salud, actitud positiva hacia la vida, la actividad, la creatividad y más sonrisas. Deje que los niños y nietos siempre estén cerca de usted y solo le darán emociones positivas, cuidado y ternura.
Feliz día de las Madres abuela. Has criado y educado a un niño hermoso, que ahora me está criando. Y que su corazón esté orgulloso de sus méritos y victorias, y que su alma cantara en voz alta y se regocija todos los días. Abuela, que su salud sea perfecta y su vida esté llena de momentos alegres y felices reuniones con sus seres queridos.
Querida abuela, ¡eres una abuela maravillosa y una madre maravillosa!¡Te admiro y te deseo buena salud, buena suerte y muchos días felices!¡Deja que aparezca una sonrisa en tus labios con la mayor frecuencia posible!¡En este Día de la Madre les deseo paz, bondad y armonía!
Querida abuela, Feliz Día de la Madre para ti, mi amado. Te deseo luz espiritual y calidez del corazón, gran orgullo por tus méritos y educación de los niños, buena salud y prosperidad en la casa, respeto a los demás y un fuerte amor por los parientes. Abuela, deseo que comparta con la alegría y la deliciosa cena de sus seres queridos, sus esperanzas y buena suerte.
Felicitaciones por el Día de la Madre, mi dulce abuela. Que su corazón esté lleno de alegría y orgullo por sus hijos y una buena educación, que la felicidad y los brillantes rayos de alegría se irradien de su alma. Gracias por su comprensión y amor sincero, por reuniones cálidas y la atmósfera de comodidad inusual con deliciosos pasteles y té fragante.
Eres como una madre cuadrada, es decir, tanto una madre como una abuela. Te felicito, querida, por el Día de la Madre. Abuela, le deseo buena salud y una familia amigable, felices fiestas y respeto. Que siempre estés rodeado de personas queridas y emociones felices, que tus hijos, independientemente de su edad, sigan siendo siempre niños y que necesiten tu amor y buenos consejos.
¡Abuela nativa, eres el ejemplo de todos los ejemplos de la mejor madre del mundo!¡Gracias a ti podemos celebrar estas vacaciones!¡Deseamos que se olvide de los problemas de salud y todos los días para complacernos con su presencia!