Hermosas palabras y poemas para la noche de la reunión 25 años después

¿Lo haremos o no?¿Lo harán o no?¿Mis amigos de la escuela me esperan o no me esperan? 25 años han volado por accidente a una tierra lejana. Pero recuerda, compañero de clase, ¡no olvides tus años escolares! Y travesuras traviesas y travesuras en clase: ¡saca un marcador de tu bolsillo!¡Sentarnos y beber la amistad de la escuela de vinos es importante!

¡Ha pasado un cuarto de siglo, y parece que ayer dejamos la escuela para celebrar nuestra graduación!

¡Cómo hemos cambiado todos y nuestro cabello es gris, te deseo salud, positividad y bondad!

Para recordar a su escuela, nuestra clase alegre y amigable, todos por su nombre, ¡todos con esta reunión!

¡Felicitaciones por el Día de Homecoming! Estamos celebrando nuestro 25 aniversario hoy. Como si solo ayer estuviéramos parados en los nuevos comienzos de los sueños y las esperanzas, y ya hoy cada uno de nosotros tiene nuestro propio puesto, nuestra propia familia, nuestro propio negocio. Deseo que todos recorden cómo éramos entonces, lo divertido y genial que fue para nosotros estudiar juntos en una clase. Y la forma en que estos recuerdos siempre te calentarán.¡Que muchas cosas más maravillosas y buenas se hagan realidad en tu vida!

Un cuarto de siglo ha volado como una lección escolar, todos hemos crecido durante tanto tiempo.

¡Que todos tengamos suerte, que la vida sean felices y que nos veamos con más frecuencia, y que nuestra hermosa y amigable clase se vea con más frecuencia!

Han pasado veinticinco años desde que nos despedimos de la escuela. Algunos han tenido suerte en la vida, y otros están buscando un nuevo camino.

Hemos viajado muchas carreteras y perdimos mucha agua, pero recordamos cada lección que aprendimos y cómo la escuela nos vio.

¡Gracias a la ocasión por el hecho de que hemos estado unidos y una larga amistad calidez y conversación para disfrutar!

Ha pasado un cuarto de siglo y somos niños irreconocibles.

Deje que el fuego de la juventud establezca nuevamente hoy, deje que las canciones de los viejos tiempos, el suave rasgueo de las guitarras.

Veinticinco hermosos años de graduación celebran, todos están felices de conocer, quitemos a las penas.

Hagamos una noche feliz, recordemos nuestros años escolares, somos niños nuevamente hoy, el resto no es nada.

Les deseo que sonrieran y no se aburran, que celebren un cuarto de siglo de la graduación de nuestra escuela.

Ha pasado un cuarto de siglo, no podemos recuperarlo, la vida solo quiere decirnos que estamos en camino.

Nos reuniremos nuevamente como antes, todavía somos ex alumnos de corazón, y pase lo que pase después, avanzamos a pesar de los problemas.

No olvidaremos nuestros últimos días, cuando estudiamos e hicimos planes, estamos orgullosos de nuestra juventud, y no dejaremos que nuestros corazones sean heridos.

¡Todos éramos estudiantes, esos años fueron geniales, chicos!¡Es genial estar junto con usted, es la fecha que nos unió!

¡Pensar un cuarto de siglo ha pasado volando!¡Y no hay nadie que prefiera no ver!

Cualquiera de ustedes es muy importante, ¡ha pasado tanto tiempo desde que nos hemos visto!¡Nos contaremos sobre nuestras vidas y muchas victorias!

¡Y que esta noche nos traiga alegría y momentos gloriosos, porque esta reunión y nuestra dulce compañía son tan hermosas!

Hoy hay una razón especial para que la clase se reúna y recuerde sobre el pasado: el aniversario de graduación está sobre nosotros, el vigésimo quinto año está agitando sus alas.

Una empresa seria se reúne a esta importante hora en la mesa festiva. Y el recuerdo, como una tormenta de nieve, gira, recuerda a los maestros y la casa de la escuela.

Deje que la reunión de hoy se celebre en una cálida atmósfera y comunión, para elevar el estado de ánimo de los que vinieron, sin un poco para todo el año próximo.

Nuestra reunión no es fácil, estamos celebrando nuestro aniversario, han pasado veinticinco años, nuestras cabezas son más blancas que blancas.

Todos estamos felices de volver a estar juntos, vamos a ir a la escuela nuevamente, recordaremos nuestros años juveniles, como en nuestra juventud, iluminaremos.

Deseo que todos sean positivos, les deseo que olviden todos sus problemas, les deseo que disfruten de la compañía del otro, les deseo que todos sean estudiantes nuevamente.