Hermosas felicitaciones por el viejo año nuevo en los versos

Le deseamos un feliz y sin complicaciones de Año Nuevo. Deje que todos los problemas y todas las desgracias desaparezcan juntos durante la noche.

¡El viejo año nuevo ha llegado a nosotros como un giro feliz en la vida! Todos nos estamos divirtiendo y celebrando, ¡no estamos aburridos hoy!

Le enviamos un mensaje de felicitaciones, ¡que tengas una buena roca!¡Que el viejo desaparezca y llegue el nuevo!

¡Me gustaría felicitar a todas las personas que celebran la vieja Nochevieja! El vino brillará en la copa.¡Los niños han estado esperando las vacaciones durante mucho tiempo! Las agujas están volando por la casa, ¡ah!¡Hay un hermoso árbol de Navidad!¡Diversión y risa!¡Las puertas están abiertas para todos! Olvidemos el tiovivo, ¡que la alegría venga a nosotros!¡Hurra, muchachos!¡Nochevieja!

¡Somos una gran nación, un país de muchas personas! Hagamos una fiesta, tengamos una fiesta, tomemos una copa, tomemos una copa, tomemos una copa, ¡tomemos una copa!

Nos encantan las vacaciones con nuestras almas, deseamos prolongarlas nuevamente y con una cabeza brillante, para acelerar la sangre.

Traemos el año nuevo, nos atrevemos a llamar al viejo año, honramos los estilos y creemos en el pasado, ¡medimos el pasado en un día!

Soñamos con un milagro, sabemos que llegará pronto estas vacaciones llegarán, que llamamos a la víspera de Año Nuevo.

Y cuando se ha ido, todavía queremos regalos de Año Nuevo y otras cosas que hacer.

Pensaremos en unas vacaciones que continuarán el sueño. Él es nuestro nuevo fabricante de travesuras, se alejará del alboroto.

La vieja víspera de Año Nuevo es celebrada por los viejos y los jóvenes por igual. Todos los cambios en el planeta como si fuera un hermoso jardín.

El calendario juliano está aquí para ayudar.♪ Bendiciones, buena suerte y un regalo ♪ ♪ ♪ Hay un golpe en la puerta ♪

Hay una razón para ser feliz, para dar regalos a todos nuestros parientes, porque el año nuevo vuelve y la alegría y la felicidad con él,

Deja que venga hoy por nada, te traerá éxito, incluso si se llama viejo, ¡pero trae bondad y risas!

Celebramos la víspera de Año Nuevo recientemente, nos divertimos mucho, viendo a la gente cantando,

Cómo se ve el «caballo», reemplazándolo con una «cabra», cómo perdonan todas las ofensas no en los sueños, sino en realidad.

Y de repente, ¿qué es?¿Qué pasa?¿Es una fiesta de nuevo?¡Pero se llama, no hábilmente, solo la vieja Nochevieja!

¡Las estrellas están centelleando y el reloj huele 12!¡Es la vieja Nochevieja! Vivirás y sonreirás

¡Llena tu vida de felicidad, deja que cada nuevo día una tormenta de nieve te hará girar en un feliz baile de amor!

Resuelve todos tus problemas a la vez, los problemas volarán, ¡la buena suerte descenderá del cielo, tus ojos brillarán repentinamente!

Nos hemos perdido el año nuevo, pero no se desespere: el viejo año nuevo está por delante de nosotros. En estas vacaciones les deseo a todos mucha diversión y menos problemas.

Ese champán fluiría, que se cantarían las canciones, que el alma giraría en un baile feliz, que amigos y vecinos vendrían a visitarte, y toda la noche se divertirían, vaya a casa sin prisa.