Hermosas felicitaciones por el nacimiento de una hija en prosa

¡Felicitaciones por el nacimiento de una hija-flor, deje que el bebé complazca a sus padres con belleza, sonrisas, sueño profundo, buen apetito y buena salud! Todas las bendiciones para una niña maravillosa.

Hoy se han convertido en padres. En tu vocabulario hay palabras nuevas mami y papi, hija, niñita. Una niña es una ternura especial, cuidado, amor, felicitaciones por un día tan maravilloso.¡Todas las palabras del mundo ahora no son suficientes para transmitir mis emociones, mi alegría y mis más sinceras felicitaciones! Cultiva lo más sano, lo más bonito y lo más.

¡Felicidades por el nacimiento de tu hija! Este es un momento muy importante y precioso. Salud a mamá y niña, paciencia y prosperidad. Le deseo buena suerte en el aprendizaje del mundo y muchos nuevos descubrimientos interesantes.¡Deja que la princesa crezca feliz y complazca a sus padres!

¡Felicitaciones por el nacimiento de una hija! Deje que con su apariencia su vida se llene de colores brillantes, y en la casa habrá una atmósfera de comodidad, calidez y luz. Le deseo buena salud a tu princesa, que te complazca con sus logros, ¡pequeños y grandes!

Felicito a la princesita, un cálido bulto de felicidad, ya su mamá y papá desde el fondo de mi corazón. Que el bebé crezca grande, inteligente y hermoso, complazca a sus padres, coma bien y duerma dulcemente. Que sea protegida por los ángeles.

¡La felicidad ha llegado a tu hogar y lo ha iluminado con una sonrisa! Felicidades por el nacimiento de tu hija. Le deseo a la princesita una vida larga y feliz, que la adversidad la pase por alto y la alegría siempre esté a su lado. Que su camino de vida fue sencillo y alegre, y si hay lágrimas, que sean lágrimas de felicidad.

En este hermoso día sucedió un acontecimiento alegre en su familia. En este día, Dios del cielo te envió un angelito: tu pequeña hija. Un niño más hermoso que el atardecer con ojos del color del cielo. Déjala crecer para complacer a mamá y papá. Es la niña de papá, es la alegría de mamá. Que sea sana, crezca y se mejore. Y deja que tu hija no sepa problemas en la vida. Deseamos que su risa infantil siempre te haga feliz. Hoy os habéis convertido en padres y os felicitamos por ello. Es un gran trabajo no solo dar a luz, sino lo más importante, criarlo adecuadamente. Creo que te las arreglarás.

Felicidades por el nacimiento de tu hermosa hija! Deseo que ella creciera obediente y saludable, que en el proceso de crianza no tuvieras dificultades, que durmiera bien por la noche y que ella fuera un bulto de alegría rojiza. Déjala crecer feliz e inteligente y alcanzar las mayores alturas. Una princesa nace para la envidia de todos: ¡una afortunada, hermosa y a todos les gustará!

Felicitaciones por el recién nacido. Deseamos que la niña sea un sol claro, que complazca a sus padres, que se vuelva cada día más hermosa. Deseamos que los padres sean el cielo y el apoyo de la luz del sol, que se regocijen en todas sus travesuras, que mimen con moderación, que decoren, sin medida, que disfruten cada minuto que pasan con esta maravillosa niña.

¡Felicitaciones a los padres en un día tan brillante! Dios te ha enviado una hermosa niña. Ya ahora puedo decir que con un padre y una madre tan maravillosos, ella tiene un gran y brillante futuro por delante. Espero que ella nunca conozca el dolor, sonría a menudo, tenga amigos maravillosos y buena salud. Felices vacaciones para ti.