Hoy glorificamos a los donantes, aquellos que dieron una gota de sangre. Son las personas más humanas, son dignas de todos los elogios.
Agradecemos por las vidas que han salvado con sangre preciosa. Les deseamos salud y fuerza para continuar con su misión.
Donor Gracias por su útil hecho, por salvar a las personas: le da sangre con valentía, para que alguien pueda vivir una vida más larga.
Salvas a muchas personas, el orgullo de Rusia para siempre. ¡Sé saludable, ya sabes, querido hombre!
Ayudar a otros es importante para cada persona que se considera iluminada y humana, y ayudar a mantener la salud es doblemente importante. Feliz día nacional de donantes en Rusia, que su ayuda siempre sea apreciada y beneficie a alguien que la necesita.
Eres un hombre con un gran alma e incluso la sangre no se salva, que la ayuda recibida por los enfermos inmediatamente, ¡antes!
¡Eres honrado, por supuesto! Es una acción muy noble.¡Así que déjate tener suerte, la ayuda llega a tiempo!
Felicitamos a todos los donantes de Rusia en este día, estas personas de buen corazón no son flojas para donar sangre, les deseamos buena salud, que no tengan problemas en sus vidas, les permitan salvar a las personas y vivir para tener cien años.!
¡Te felicito el día del donante! Es una fiesta para aquellos que han salvado muchas vidas. También me refiero a usted aquí. Y tú eres el tipo de gente simple
¡Quien no ahorró tiempo y esfuerzo, que dio su apoyo a muchos, le dio sangre valientemente, desinteresadamente, y dio esperanza y amor!
El donante es una verdadera vocación, que llevas con dignidad y corazón abierto. Le agradecemos en sus vacaciones por su amabilidad y conciencia, por ayudar a las personas en situaciones difíciles. Este es realmente su día, por lo que debe descansar y obtener su propia salud para ayudar una vez más a los necesitados.
Salvas la vida de alguien, das sangre abundantemente, tu digna heroísmo no deja que el país no lo olvide.
Si llega problemas y el mundo te sonríe, ¡Boomerang te encontrará y lo bueno será devuelto!
Felicitamos a todos los donantes de Rusia desde el fondo de nuestros corazones, cada donante es nuestro Salvador, él da su sangre a toda prisa, él ayuda a salvar la vida y la salud de todos los enfermos, deseamos felicidad a los donantes, nos inclinamos ante¡ellos de nosotros!
¡Quién salva la vida de las personas, haciendo el bien de forma gratuita, brindando alegría y felicidad a las personas, y dando calidez a los necesitados!
Después de todo, un donante es digno de honor, un día especial cada año. Que todos los enfermos estén sanos y deje que la acción del donante viva para siempre.
Gracias por donar tu sangre y una parte de ti mismo, porque vives para salvar el mundo, bellamente, fácil y amorosamente
A veces, la vida de alguien puede depender de su sangre, darles un sorbo de amor y compartir su vida.
Y lo que mañana encontrarás en la vida es desconocido. Llegará una o dos veces para salvarle la vida.