Cariño, felicitaciones por tu 70 cumpleaños te estamos apoyando con todo nuestro corazón. La felicidad, el amor y el cofre de riqueza, deja que la primavera golpee en el corazón golpeando.
Los amigos y familiares siempre lo rodean y cumplen todos sus deseos.¡Sea joven, hermosa, alegre y quédese siempre tan genial!
Para una mujer, no es la edad de la vida la que es importante, no su peso, no su altura, no su apariencia, sino que su espíritu fue acusado de positividad, que el amor y la ternura reinaban en su corazón.
Te deseamos 70 años. Ilumina el mundo con tu sonrisa.¡Soñamos para ser como tú, y de ahora en adelante nos inspirará tanto!
70 está detrás de ti, pero la vejez está a la vuelta de la esquina, sé activo, joven, conquista a todos con tu belleza.
Deje que la suerte lo siga, tenga éxito y rico, esté saludable siempre, ¡recuerde dónde está su estrella!
Se reflejan los destellos en tus ojos, tienes un aniversario, todos te admiran.¡Siempre permanezca tan feliz, gentil, amable y hermoso como siempre!
Te has convertido en un ideal y un ejemplo para nosotros, nos enseñas modales únicos.¡Siempre permanezca tan radiante, exitoso, cariñoso e impresionante!
Mientras celebras el año de 70, mira hacia atrás en la vida con una sonrisa. Tenga en suerte, tenlo increíblemente afortunado, ¡persigue tus perspectivas!
Que seas lo suficientemente encantador como para encantar a todos los que conoces. Y que su salud le permita ir a trotar por la mañana.
¡Esté de humor positivo hoy, mañana y siempre, que todos los próximos años serán hermosos!
Una mujer de unos setenta años siempre es hermosa. Es por eso que no deberías estar triste ahora en vano. El aniversario es una ocasión de alegría y risa. Todavía hay mucha suerte y éxito esperándote en la vida.
Lo principal es hacer lo correcto y nunca rendirse. Deseo que atrapes el pájaro de la felicidad por el ala. Deja que la alegría en la vida y la suerte siempre sonríen. Y todos los deseos y sueños se hacen realidad.
Feliz sententado cumpleaños para ti, una dama tan hermosa, hay muchas felicitaciones, sinceras, amables e importantes.
Deje que la fortuna lo estropee con su atención, para que sus sueños se cumplan en poco tiempo, sin pasar por alto los obstáculos.
Y que sus familiares lo visiten con respeto. Y también tu salud no carecerá de vigor.
¡En tu setenta cumpleaños te deseo que siempre te mantengas tan brillante y hermosa como tú!
Eres tan hermosa como si tuvieras veinte años, solo estás en tu octava década.¿Crees que es hora de nietos y camas de fresa?
¡No, nos apresuramos a desearle salud, fuerza, cumplimiento de sus deseos, viajes activos en los mares!¡Y la inspiración que nunca te deja!
A los setenta, solo sé un alma joven, feliz de una manera femenina, y sé tú mismo.
Que sea acogedor, ligero y bueno.¡En tu maravilloso Jubileo, sé feliz!