Hermosas felicitaciones en el Día del Servicio de Bomberos

¡El día del departamento de bomberos queremos felicitarlo, vendrá al rescate, tan pronto como sienta el humo, le deseamos salud y coraje para ser, para luchar contra los problemas y derrotar al fuego!

¡Te felicitamos sinceramente por tu día profesional, deseamos que seas feliz, deseamos que trabajes menos turnos!

Deje que su trabajo sea invaluable, y el fuego arde en nuestros corazones, ¡deje que sus vacaciones sean llenas de plena, tanto en el mar como en las montañas!

Feliz Día del Departamento de Bomberos, les agradecemos por todo, su coraje y valentía, ¡apreciamos en nuestros corazones!

Te felicito el día de la protección contra incendios y, desde el fondo de mi corazón, deseo que nunca pierdas la vigilancia, la confianza, la habilidad y el profesionalismo. Deje que la llama solo se enciende en un corazón amoroso, que la luz de la felicidad y la buena suerte siempre quemen la vida.

Tienes una vocación especial: para domar el elemento de fuego y, en una misión, para evitar la tragedia.

En estas vacaciones le deseamos buena suerte en su difícil trabajo, deje que sus tareas estén a la altura de la tarea, ¡deje que su equipo sea una gran amistad!

¡El día de la protección contra incendios felicitamos a todos los que decidieron convertirse en bomberos, aquellos que no deberían tener miedo al fuego y que deberían ser los más valientes!

Deseamos a los bomberos que, en lugar de bosques, sus corazones arderan felices, y que su profesión les daría menos horas peligrosas y sombrías.

¡Que nuestros bomberos estén orgullosos de sí mismos! Y aunque las llamadas son alarmantes, ¡puede que el éxito sea con ellos en su trabajo!¡Y que su trabajo sea fácil!

Feliz Día del Departamento de Bomberos, deja que cualquier incendio se extinte de inmediato, deja que los edificios quemen menos, ¡te dejes dormir bien por la noche!

Le pedimos que se cuide, siga las reglas y viva.¡Deja que tu ángel guardián te guíe y te espera una larga vida!

Los bomberos son una profesión muy necesaria. Ustedes son los guardianes de la paz humana.¡Eres rescatador!¡Alabanza y honor! Qué bueno es tenerte en el mundo.

¡Felicitaciones por sus vacaciones!¡Vive feliz y bien, amor! Que todos los días sean pacíficos. Tendrás mucha suerte, y no una sola vez.

Si hay un incendio en alguna parte, el humo se mueve al cielo, un automóvil rojo acelera a través de las distancias.

A la larga sirena, incluso el corazón se hunde, pero los chicos seguramente salvarán a todos, todos lo saben.

Para todos los bomberos, les deseamos ángeles sobre sus hombros.¡Que lo mantengan a salvo de los riesgos y vuelen a través de la vida con usted!

El Departamento de Bomberos está incansablemente en guardia, protege la paz de todos los ciudadanos con dignidad.¡Así que deja que la población muestre constantemente a estos valientes hombres considerables honor!

Deseamos que el coraje en nuestros corazones nunca se desvanezca, y tu ángel guardián te protege del dolor. Y deseamos que los recursos hídricos sean suficientes para usted, y que el fuego nunca le brinde resistencia.

Deseamos que facilite su trabajo, coraje, siempre sean honrados, colegas confiables, comodidad y alegría, no muestren negligencia

Deseamos que sea valiente, lo felicitamos por sus vacaciones.¡Sea saludable, tenga un cambio pacífico, le deseamos felicidad y grandes cambios!

Le deseamos en las vacaciones de los verdaderos domadores de fuego, que en las ardientes batallas por venir, tu destino no te defraudará;

Y el viento de las malas vicisitudes no extinguirá la buena mecha, ¡tendrás suficiente coraje y fuerza para luchar contra el elemento de fuego!