Queridas mujeres, colegas, ¡las felicitamos el 8 de marzo!¡Le deseamos placer en el trabajo, deseo de alcanzar picos empinados, felicidad y prosperidad!¡Deja que tus hermosos ojos irradien calma, amor y alegría!¡Sed amados, permaneced como sois y bañaos en la atención de los corazones de los hombres amantes!
¡Felicitamos de todo corazón a las chicas-colegas! Como mujeres deseamos felicidad, suerte, éxito, amor y buena suerte. Que la mala suerte no llegue a tu casa.
Éxito en tu carrera, un salario más alto y unas vacaciones geniales que duraron más.¡Feliz Primavera, Feliz Día de la Mujer te felicitamos ahora y te deseamos mucha felicidad!
Los felicitamos, colegas, en nuestro día de clase común, Felices, queridas niñas, que la alegría sea la clave.
Felicidad en tu familia, en tu trabajo, que nada te entristezca y que una sonrisa ilumine cada rostro.
Deje que su equipo sea amigable, deje que su trabajo sea alegre, olvídese de las preocupaciones de su hogar.
En nuestro Día Internacional, nos complace felicitarlas desde el fondo de nuestros corazones. Bailemos y cantemos juntas. ¡Después de todo, todas somos damas!
Deja que haya calor en tu alma, el amor y la primavera vendrán a ti, y siempre tendrás suerte en todo, y la tristeza y el dolor se irán.
¡Buena salud el doble de fuerte, Salario como el presidente, Flores, regalos, alegría, tantos cumplidos como sea posible!
Feliz 8 de marzo, queridos colegas. Sólo una mujer puede comprender a una mujer hasta el final. Por eso te deseamos que todo y siempre sea como dicta el corazón de mujer sensible y bondadosa! Y que nadie te ofenda. Deje que el reflejo en el espejo siempre cause deleite y la sonrisa en su rostro: el deseo de vivir y disfrutar cada momento.¡Sé feliz y exitoso!
Estimados colegas, ¡los felicitamos por nuestras vacaciones comunes! El 8 de marzo es el día en que toda mujer se siente en el centro de atención, luce entusiasta y encantadora, irradia alegría y recibe rayos de bondad y amor, flores y cumplidos.¡Le deseamos felicidad, salud y éxito!¡Deja que el ambiente festivo dure mucho tiempo!
En esta fiesta, en este día de primavera, nos apresuramos a desearles felicidad, alegría, suerte, que nunca se desanimen.
Que siempre seas amado, Y tengas muchas flores, Días que sean irrepetibles.¡Feliz 8 de marzo!¡Palabras amables!
¡Dios creó a la mujer para ser amada y llevada en sus brazos todos los días, flores y dulces dados sin restricciones, bañados en palabras tiernas y sinceras!
Y les deseamos a ustedes, nuestros colegas, que todo esto se multiplique por cien, ¡Que los hombres los adoren y quieran complacerlos todos los días!
¡Feliz 8 de marzo, chicas! Que el brillo de nuestros ojos siga enloqueciendo a todos. Que el invierno se vaya de nuestras almas, Que la felicidad llene nuestros hogares, Que la primavera sea cálida, Que el amor abra sus brazos y esté con nosotros todo el año.
Colegas, queridas chicas, les deseamos el día de marzo para cerrar sus penas y florecer como una flor, dejen que su hogar se llene de calidez junto con las vacaciones de primavera, les deseamos momentos felices, dejen que la felicidad los esté esperando por todas partes!