Amados maestros, en el día del conocimiento, le deseamos a los estudiantes diligentes, comprendiendo superiores, salarios altos, días laborales fáciles y alegres. Deje que este año escolar esté lleno de diversión, felicidad y éxito en su noble trabajo.
Queridos maestros, feliz día de conocimiento! Deja que tus ojos brillen al ver a tus agradecidos estudiantes, ¡tu sonrisa brilla de los excelentes resultados de tu trabajo y tu corazón se regocija ante el cumplimiento del sueño más preciado!
Para un maestro, el día del conocimiento es una razón adicional para recordar la gran misión, el objetivo principal para el que viniste a la escuela. Gracias y felicitaciones por las vacaciones. Te deseo felicidad, amabilidad y salud.
Queridos maestros. Feliz día del conocimiento para ti. Tienes un trabajo difícil. Enseñas a nuestros hijos solo cosas buenas, los cuidas como parientes. Dios te conceda salud, paciencia, aspiraciones creativas y buena suerte. Más fuerza y moderación. Sea activo, enérgico y positivo durante todo el año escolar.
¡De año a otro en este maravilloso día conoces a los niños para llevarlos a través de caminos confusos e interesantes a la luz y el conocimiento, hasta el éxito y el bienestar!¡Que siempre tengas la fuerza, la paciencia y la sabiduría para ser un buen ejemplo para las almas de los niños!
Nunca podríamos entrar en tus zapatos. Porque antes de tu paciencia, sabiduría y bondad podemos inclinar nuestras cabezas.¡Ser feliz!¡Cuidate!¡Y gracias por todo!
¡Feliz día del conocimiento! Gracias por su trabajo duro, pero tan útil, gracias que nuestros hijos están en buenas manos y un futuro maravilloso y prometedor les espera, ¡es su gran mérito!
¡Queridos maestros! El día del conocimiento nos dirigimos a usted, las personas que cumplen una misión extremadamente importante, con los deseos más sinceros. El futuro de nuestro país está en sus manos. Mucho dependerá de cómo podrá educar a la generación más joven. Deje que las semillas de conocimiento, bondad y justicia, sembradas por usted en las almas de los niños, dan brotes fértiles. Sigue siempre los principios de la sabiduría pedagógica.¡Felices vacaciones para ti, queridos!
May, en esta hermosa fiesta, el día del conocimiento, los alumnos lo saludan con sus sonrisas y su aspiración para estudiar.¡Deje que el sol dé alegría y felicidad, y el próximo año escolar se llevará a cabo en una ola de bondad y positividad!
¡Los maestros de camarada, con un conocimiento profundo y fuerte, sean iguales!¡Atención, déjame felicitarte al comienzo del nuevo año escolar! Hoy estás bronceado, alegre, alegre y sonriente. Deje que este estado de ánimo se conserve hasta las vacaciones de la última campana. Deseamos que se le acuse de éxitos, nuevos logros y una sincera gratitud de sus alumnos. Deje que ni la salud física ni moral le falle.¡Felices fiestas!