Estimados maestros, ¡Felicitaciones por la graduación! Deje que las sonrisas de los niños, los ojos claros sinceros, la gratitud de los padres, el respeto interminable será su recompensa. Deja que la vida te dé solo bondad, felicidad, amor, todo lo que pones en las almas de los niños.¡Paciencia, comprensión, salud, fortaleza mental, positividad!
Estimados maestros, hoy es nuestro día de graduación, y queremos que sepas que te amamos mucho y apreciamos todo lo que has hecho por nosotros todos estos años.¡Gracias por cada día que hemos pasado contigo en este preescolar!¡Eres el mejor y estamos seguros de que siempre lo serás!
¡Feliz graduación de jardín de infantes!¡Deseo que los padres agradecidos y comprensivos, los alumnos amables y capaces!¡Deje que el trabajo traiga emociones positivas, el deseo de crear y desarrollar junto con los niños!
Estimados maestros, hoy sus hijos se gradúan del jardín de infantes y abandonan estas paredes. Gracias por ser siempre amigos confiables y ayudantes fieles para tías, por darles a los niños un cuento de hadas y fe en los milagros, por enseñarles todo lo nuevo e interesante. Tus hijos siempre recordarán los momentos felices y amables que les diste. Deje que su actividad siempre tenga éxito, y su trabajo será honorable y verdaderamente respetado.
Estimados educadores, ¡felicitaciones por su graduación! Gracias por los maravillosos momentos y el maravilloso tiempo en las paredes del jardín de infantes. Los niños fueron muy informativos e interesantes contigo. Deseamos que dé su calidez a muchas más generaciones de niños.¡Salud, vigor, fuerza, positividad durante muchos años!
Estimados nuestros educadores!¡Levantaste amablemente a los niños como deberían, amigables, con todo el cuidado y la calidez!¡Te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones y hoy, el día de la graduación, solo te deseamos alegría en tu rostro y ligereza en tu alma!¡Sea rostros más felices, más amigables, niños amables y comprensivos a los padres!
Estimados educadores! Hoy te estás diciendo adiós a nuestros hijos y los ves a una nueva vida. Les enseñaste a ser amigos, les presentó a la hermosa. Abriste el camino al mundo del conocimiento. Le estamos agradecidos por su cuidado, por la sensibilidad a cada niño, por el calor de sus corazones.
¡Queridos maestros! Gracias por su invaluable contribución a la educación de los niños. Como segunda madre, te gustaría desearte un buen descanso y con una nueva fuerza para traer un nuevo grupo.¡Deje que los niños los llenen de energía, optimismo y sed de por vida!
Estimados educadores, ¡Con los años te hemos amado tanto que es increíblemente difícil para nosotros decir adiós ahora!¡Muchas gracias por la educación, por el amor y el afecto que nos diste!¡Que los nuevos niños vengan a usted, que serán amables, obedientes y alegres!¡Te deseamos felicidad, buena suerte y todas las bendiciones!
Aquí ha llegado el día en que los niños, que comprendieron con usted la primera etapa de su vida, han crecido y van más allá. Para ti, este día es impresionante, emocionante, pero al mismo tiempo, le da orgullo y una pequeña nota de tristeza.¡Gracias por estar con sus hijos en un momento tan importante de sus vidas!