¡Feliz día del conocimiento para usted, maestros, que el año sea exitoso y alegre siempre, deje que los estudiantes corran a la escuela con una sonrisa, deje que el conocimiento en sus mentes durante mucho tiempo!
No hay una escuela más hermosa y exuberante, hoy se ahoga en flores.¡Y la escuela felicita a nuestros queridos maestros el día del conocimiento!
¡Que todos sean felices y saludables, y que tengan un camino alegre a la escuela!¡Estudiantes diligentes y amigables, que harán famosos nuestra escuela!
Te felicitamos el día del conocimiento, le deseamos lecciones interesantes, alumnos diligentes y obedientes, ¡los más maravillosos y generosos!
Siempre aprecias tu salud, ve a tus objetivos apreciados, amas, sueñas, siempre sonríe, ¡intenta lucir elegante!
¡Feliz día del conocimiento para ti, maestros! Deja que haya inspiración en tu corazón, deja que tus éxitos te sorprendan y deja que tu estado de ánimo sea brillante.
Que haya silencio en las aulas y la risa alegre, la risa de los niños, el sonar, ¡todos los niños y niñas los felicitan!
¡Feliz día del conocimiento para ti, maestros! Tu corazón se le da a tu trabajo. Con un alma más pura que el cristal, llevas la luz de la iluminación.
Le agradecemos su trabajo de parto. Que la vida te complace en todo, que te respeten y tean honrados. Puede que el destino te recompense.
El caluroso verano ha pasado, y ahora es el momento de que todos vuelvan a trabajar.
Huir a través de libros inteligentes, revisar una pila de cuadernos, dar conocimiento a los niños, llevarlos a todos a los A.
¡Deseamos a todos los maestros una fuerte resistencia ahora, y dejar que la sabiduría sea inagotable en ti!
Te felicitamos tiernamente el día del conocimiento, ¡te deseamos paciencia y buena suerte!¡Que su trabajo sea fructífero y que el sábado le traiga alegría en el círculo de sus parientes!
Deje que las nuevas tareas lo inspire, y los éxitos brillantes lo inspiran. Y su energía estará llena de energía, y todos sus problemas serán inútiles.
La fiesta del conocimiento está en la agenda, por lo que es hora de que vayas a la escuela, maestros, felicitaciones, ¡tu amigable familia te está esperando!
Este año vive sin nervios, toma humor contigo para ayudarte, no escatime en sonrisas, ¡cargue tu conocimiento con una ola!
Deje que su salud nunca sea un problema que la disciplina nunca sufra, ¡y la trompeta lo llama!
Hoy todos los maestros olvidan sus vacaciones de verano y, de pie valientemente en el timón, navegan en un crucero de conocimiento.
A todos los niños deben ser dicho, los temas deben ser agrietados como maní, los colegas deben ser visitados, los colegas deben tomar té con ellos sin prisa.
Valentosamente dando un paso adelante a reuniones divertidas e interesantes, muchos descubrimientos están esperando a todos ustedes, ¡y se garantiza una gran cantidad de sorpresas!
El día del conocimiento sobre el viento del otoño desea que esté de humor. Deje que todo en la vida sea maravilloso, y la escuela es genial y genial.
Deja que te escuchen con interés, no te inquieten, no te engañes. Deje que sus pruebas y cuestionarios estén en orden. Deja que tu alma esté llena de felicidad.