Le agradeceré su ayuda desde el fondo de mi corazón ahora, me has extendido las manos en una hora difícil y problemática.
Que el destino regrese cien veces la amabilidad y la compasión, un arco bajo para su ayuda, para obtener apoyo y atención.
Gracias por su ayuda, gracias, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, yoLo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio, lo aprecio.
Gracias por su ayuda, gracias, gracias por todo lo que me das, lo necesito, lo necesito tanto, lo necesito tanto, lo necesito tanto que lo necesito mucho.
Gracias por su ayuda, gracias, no lo olvidaré, te lo demostraré, y si sientes el dolor de las dificultades, te daré la mano a cambio.
Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer mucho por su ayuda. No te alejaste de mí y no ahorraste tu fuerza, tu tiempo para ayudarme en mi caso. Acepte mi sincera gratitud y buenos deseos de salud, cielo pacífico sobre mi cabeza, comodidad en la casa, buena suerte en la familia y la increíble felicidad en cada nuevo día.
Gracias por su ayuda y apoyo, ¡gracias por estar a mi lado, y en la intensidad de la vida, no pasó por el problema de otra persona!
Todo sucede, porque no vivimos en un cuento de hadas, pero sepa que no te dejaré en problemas, me extenderé la mano y te ayudaré, ¡por ti estoy siempre agradecido con el destino!
Por su ayuda le agradezco, por estar a su lado, que sea bendecido por su cuidado y trabajo.
Que tus buenas obras te vuelvan lo antes posible, que todos tus sueños y planes se hagan realidad.
Gracias por su ayuda y palabra amable, por su apoyo, no todos están listos para ayudar tan desinteresadamente, ¡no todos saben cómo dar!
Puede que te avergüences, puedes decir: «Oh, vamos». Pero estoy en deuda contigo a partir de ahora estarás muy contento de ayudarme, y si necesitas algo, dime, te ayudaré!
¡Muchas gracias por su ayuda, por estar ahí para mí! El problema era un bulto en mi garganta, me alegro de que se haya ido.
No hay límite para su capacidad de respuesta, ¡que traiga alegría y éxito!¡Que tu alma cante con felicidad, que sea más brillante y más hermosa!
Muchas gracias, me has ayudado mucho, y estoy inmensamente agradecido de que hayas encontrado un momento.
Tienes un corazón grande y amable, es obvio que tengas un gran corazón.¡Que también te ayuden cada vez!
¡Gracias por su ayuda desde el fondo de mi corazón! Que el cielo te recompense por tu participación, que la suerte te sirva fielmente, con éxito, inspiración y pasión.
Deje que la suerte ilumine cada paso, y la amabilidad en su corazón no se desvanecerá, ¡el destino cumplirá todas las esperanzas y traerá felicidad inimaginable!
Le agradezco desde el fondo de mi corazón por su ayuda, es tan noble de su parte que quiero complacerlo con palabras, su acción simplemente no tiene valor.
¡Que todos estén bien contigo, y que el destino te recompense, eres un hombre muy sabio y sensible, y todo el mundo lo sabe!
¡Gracias por su ayuda! Que el destino te abrazara con calidez, y tu alegría esté ingrávida, hermosa, soleada y larga.
Deje que su amable corazón no se quede en silencio, que haya paz en su alma, ¡y habrá felicidad en su hogar todos los días y cada minuto!