Gracias en poemas a los maestros

Gracias, amados maestros, por el tiempo y el esfuerzo que ha gastado, para plantar la razón en nuestras cabezas, para que esta vida sea un poco más hermosa.

Te inclinamos sinceramente, bajo y fiel, que la vida sea la vida, tierna como un sueño, que las lágrimas de gratitud, palabras, permanezcan en nuestro corazón para siempre.

Gracias, maestros, por darnos la clave del mundo del conocimiento. Has puesto mucho esfuerzo en ello. Que no haya nubes en la vida,

El sol brillará, el éxito siempre seguirá.¡El clima estará claro y nunca habrá tormentas eléctricas!

¡Maestros, les agradecemos! Que sus caminos sean radiantes, que la promesa de conocimiento sea buena suerte, ¡que se abran caminos de interés!

¡Que la fuerza esté contigo y la felicidad, el verdadero amor y la participación de los amigos, que la vida te dé un mar de impresiones y un océano de momentos encantadores!

Maestros, nos enseñaste mucho, nos diste el conocimiento y la sabiduría necesarios, ¡nos ayudaste a encontrar nuestro camino en la vida!¡Que tus caminos sean maravillosos!

Deje que la suerte lo acompañe en todo, deje que su hogar esté lleno, deje que sus sentimientos sean brillantes y reales, ¡y sus ojos siempre ardan con la vida!

Agradecemos a nuestros maestros por su trabajo duro e importante, pasaron tantas horas, lecciones, años, minutos, nos dieron conocimiento, nos enseñaron, compartieron su experiencia siempre, les agradecemos y les deseamos mucha felicidad durante años.

Gracias a nuestros maestros, que nos ponen sabiduría en nuestras cabezas y nos dieron un mar de nuevos conocimientos, gracias por su firmeza, porque no siempre estábamos callados, nos echamos a perder y no escuchamos, nos amó y así, Qué bueno es que te escuchamos. Ahora somos inteligentes y vamos a la vida, en la vida adulta e incomprensible, aunque te dejaremos ahora, ¡recordamos tu amable cuidado!

Para aquellos que nos ponen la cabeza la ciencia dura, le damos gracias por la lección sin aburrimiento.

Para tu paciencia y tus nervios. Se han acostumbrado a una cantidad exorbitante.

Admiramos tu talento, maestros. Nos has mostrado los caminos correctos en la vida.

Por el conocimiento que nos dio, por su rara paciencia, le agradecemos sinceramente, ¡le deseamos suerte en todo!

Amados maestros, usted ha invertido mucho en nosotros, «¡Gracias!»- Te decimos, te damos nuestra calidez.

Le agradecemos su invaluable ciencia. Nos has ayudado a evitar muchos errores.

Estamos agradecidos por su amabilidad y gran afecto. Para nuestros estudios han sido como un cuento de súper hadas.

Sea siempre feliz y siempre saludable. Ven a tu aula favorita con una sonrisa.

Gracias, maestros, por su arduo trabajo todos los días. Tal paciencia es seguramente la envidia del Buda.

Siempre has sido nuestro apoyo, siempre nos has enseñado, siempre nos has guiado y nunca nos has dejado solos en un momento difícil de angustia.

Hoy nos inclinamos ante ustedes, gracias, queridos, por ser amigos fieles de todos nosotros.