Gracias, cariño, por estar conmigo en prosa

Cariño, amo tu alegre sonrisa, me vuelves loco con ella. Tu aspecto intoxica, estupefies, hace que mi cabeza gire. Estoy en el séptimo cielo contigo. Te amo mucho, mucho, eres mi vida.

Cariño, no solo me siento cómodo contigo, soy acogedor contigo. Y acogedor como si nuestras almas estuvieran fusionadas en una y no quisieran separarse más. Nuestra armonía es como una paz divina.

Estoy enamorado de los consejos de mi cabello contigo, mi amado. Cómo me calientan mis sentimientos, cuánto placer, felicidad, alegría de todos los momentos vivieron a tu lado. Gracias por estos sentimientos contigo.

Cariño, quiero decirte mis sentimientos, que cada día se llene de felicidad. Sueño que nuestros corazones siempre golpeen al unísono, te amo más que la vida.

¡Mis sentimientos tiernos y sinceros por ti no se pueden describir en palabras! Mi alma se desborda con amor, pasión, felicidad y alegría. Gracias, mi amado, por todo.¡Eres el mejor hombre del planeta!

Querida, para ti quiero hacer todo para hacerte solo a ti. Me inspiras a mejorar, desarrollar, para convertirte en la mejor versión de mí mismo.¡Nuestro amor es un sentimiento hermoso y creativo!

¡Mi dulce gatito, a tu lado me siento sobre la luna! Siento que tengo alas y todo se vuelve tan fácil y simple.¡Te amo mucho y aprecio nuestra relación!

Te amo.¿Lo entiendes? Palabras tan simples, pero son el significado de mi vida. Es solo después de saberte que me di cuenta de lo que vivo. Vivo para hacerte feliz y encontrar mi propia felicidad al amarte.

Me disuelvo en tu ternura. Contigo, volo en un cuento de hadas. Todos los días que pasan contigo es un regalo para mí. Amado y hermoso, eres mi inspiración, el guardián de mi amor. No puedo pasar la noche sin pensar en ti. Te amo tan tiernamente, mi amor, mi alegría y mi dolor. Me siento cada vez más cada hora. Vivo solo contigo, solo quiero estar contigo.

Eve tuvo su Adán, Isolde conoció a Tristan, y tengo la suerte de tenerte. Eres mi paraíso terrenal, eres mi fuerza interior, eres mi inspiración, eres mi fuego de determinación y encanto. Gracias, mi hombre, por cada sorbo de felicidad.¡Te amo mucho!

Mi amado, tantas veces puedo decirte palabras tiernas, tantas veces que puedo confesarte mi amor. No necesito pensar en nada, porque los sentimientos en sí mismos ayudan a expresar todo, son como una cascada que vierte en mi corazón.

Mi amado, mis sentimientos por ti son más fuertes que un tsunami, más brillante que la luz del sol, más caliente que la lava de un volcán. No puedo imaginar una vida sin ti, no quiero imaginarla. Me haces sonreír y soñar, volar en las nubes y inspirarte, déjame ser tierno y amado.¡Gracias, te amo y te aprecio mucho!

Amado, mis sentimientos sinceros por ti son tan profundos como un océano sin fondo. En mi corazón arde un fuego apasionado de amor, que todos los días arde más y más brillante. No puedo prescindir de ti.

¡Amor y alegría de mi vida!¡Cómo encontrar las palabras que transmitirían mi sentimiento por ti! Con su apariencia, la vida estaba llena de un significado especial, había un deseo de vivir, de disfrutar cada nuevo minuto. Eres para mí como el sol en el cielo, como un resorte de enfriamiento en el desierto caliente.¡Mi amor por ti nunca dejará mi corazón!

¡Cariño, mi amor por ti es ilimitado! Es como un océano, tan profundo, tan ilimitado, tan emocionante y con un poder increíble.¡Mi amor por ti está para siempre en mi corazón!