Feliz Navidad Saludos a tu hermana – poemas, prosa, sms

Feliz Navidad, querida hermanita. Deseo que seas paciente, valiente, alegre y alegre, alegre, amable, seguro y decidido a lograrlo fácilmente. Y si de repente tu fuerza te deja, y no queda una caída de confianza en tu alma, ¡deja que tu ángel te alcance y te guíe en la dirección de la luz, la bondad y el amor! Deseo salud, paz y armonía a su familia. Sé feliz, hermana. Te amo. Y que esta Navidad para siempre ponga la esperanza de lo mejor de su corazón.

¡Esta noche, bajo la portada de Night, el hijo de Dios nace! Hermana, Feliz Navidad!¡Que haya mil razones para ser feliz y amado, para creer, vivir, amar, soñar!¡Que cada momento único te haga brillar con alegría!¡Que el Señor te proteja, te guíe por el camino correcto, que te ayude en todo, donde no es fácil encontrar una salida!

¡Mi querida hermanita, mi hermana favorita! Les deseo una buena y maravillosa Navidad, en la que habrá un cuento de hadas, sorpresas y regalos. Deseo que tu corazón siempre arde y agite con amor, que tus ojos brillen con felicidad y tu alma se regocija con deleite. Nunca fruncie el ceño y nunca estés triste, que la bondad siempre muestre el camino correcto.¡Feliz navidad!

Querida hermana, El día de Navidad, les deseo todo lo que has estado deseando durante mucho tiempo, ¡que todos tus queridos sueños se hacen realidad!

Que su hogar esté lleno de calidez y comodidad, que cada minuto traiga felicidad, que Dios lo mantenga a salvo de los problemas, ¡que Dios proteja a su familia del dolor!

Querida hermana, En las vacaciones de la Navidad buena y brillante desde el fondo de mi corazón, quiero desearles un mundo colorido y una satisfacción de todas las esperanzas, alegría por el corazón y la luz para el alma. Que la Navidad te dé muchas emociones alegres y sinceras, sonrisas felices y fuertes abrazos.

¡Sis, les deseo una feliz Navidad!¡Que la helada sea solo el clima y nunca esté en tu alma!¡Deseo que las estrellas te muestren de la manera correcta y siempre tienes un ángel guardián contigo en la vida!

¡Mi querida hermana, te felicito sinceramente! Te deseo milagros, amor y magia el día de Navidad.

La estrella que se iluminará en el cielo, dejará que el amor te ilumine, y el ángel, tu buen tutor, te rodeará con su cuidado.

Feliz Navidad, querida hermana! Que los cielos te protejan del mal tiempo. Que el Señor te apoye con su fuerza, que todos los penas pasen.

Que tus sueños se hagan realidad, que tus esfuerzos sean coronados con éxito. También te deseo felicidad, mi amada hermana.

¡Te envío un saludo de Feliz Navidad, hermana, desde el fondo de mi corazón! Que la bendición de Dios cumpla todos tus deseos y sueños.

Que su salud sea fuerte, para que nunca tenga que estar enfermo. Que la felicidad nunca se desvanezca en tu alma, que el amor y la amabilidad te rodeen.

Les deseo una feliz Navidad, mi amada hermana. Te deseo felicidad en tu vida. Que siempre seas amoroso y amable.

Que tu salud sea fuerte y poderosa, que el sol brille en tu corazón y alma, que tu voz sea melodiosa y cantante, que tengas suerte, querida, en la tierra.

Que las dificultades y las preocupaciones no te asusten, sean fuertes en las pruebas siempre. Y deja que tus parientes te protejan y tu amado te lleve en sus brazos.< Span> ¡Te envío un saludo de Feliz Navidad, hermana, desde el fondo de mi corazón! Que la bendición de Dios cumpla todos tus deseos y sueños.