Deje que todo a su alrededor esté lleno de bondad, deje pasar todas las penas y dificultades. Te deseo una feliz Navidad, que aquellos que te aman siempre estén cerca de ti.
Deseo la paz y la comodidad de su hogar, y que la gracia de Dios descienda a su familia. Y que un milagro se haga realidad el día de Navidad, porque es lo mejor con lo que puedes soñar.
Cada Navidad hay magia, es hora de creer en los milagros, no te pierdas el tiempo y hagas un deseo, ¡deja que se haga realidad esta noche de Navidad!
¡Te deseo una feliz navidad! Que estas brillantes vacaciones fortalezcan las almas, los pensamientos de limpieza y los caminos ocultos abran. Deje que los ángeles te protejan del mal y que los caminos de la vida sean fáciles. Te deseo buena salud, fuerza y vigor del espíritu, para encontrar los deseados. Deseo que creas en las cosas ligeras, y definitivamente se harán realidad. Deje que la armonía y la paz reine en su familia, sus familiares estarán sanos, y la felicidad será un invitado en casa todos los días. Deje que estas maravillosas vacaciones traigan consuelo, suerte y mucha calidez.
Quiero desearles una Feliz Navidad. Que las vacaciones te envuelvan con su suave magia.
Que haya paz y prosperidad en la casa y la comprensión en la familia. Que tus planes y deseos se hagan realidad.
Que sus seres queridos estén sanos, que sus hijos crezcan, que estén rodeados de felicidad, amabilidad, comodidad y comodidad.
En la víspera de Navidad, en anticipación de los milagros, quiero desear solo lo bueno y la prosperidad, que Dios te envíe felicidad del cielo, ¡que tu salud y su fuerza estén en orden!
¡Que Dios lo mantenga a salvo de la adversidad, que le conceda el cumplimiento de sus sueños, que la buena suerte lo atraiga como un imán, y que le envíe bendiciones del cielo!
Te deseo felicidad, salud y amor, les deseo todos tus deseos para cumplir, ¡te deseo alegría de tocar tu alma!
Deje que haya comodidad y prosperidad en su hogar, calentando a su familia con calidez, más razones para bromear y reír, ¡que las vacaciones traigan amabilidad a su corazón!
¡Feliz navidad! Que las vacaciones traigan felicidad, que las sonrisas protejan la casa, desviando penas y dificultades.
Que la salud, la alegría y la bondad te acompañen toda tu vida.¡Que el calor reine en tu corazón, la luz del amor y la paz te iluminan!
¡Que la Navidad de Cristo revive la calidez en tu alma, que traiga buena suerte y salud, alegría y bondad con amor!
Que tus sueños se hagan realidad, que Dios siempre te mantenga a salvo, que todos los días comiencen con la felicidad, que todas las cosas vayan bien.
Se acerca la Navidad.¡Te deseo una feliz navidad! Te deseo alegría, felicidad, bondad y todas las bendiciones del mundo.
¡Deja que tus sueños se hagan realidad y el mundo que te rodea se vuelve más hermoso!
¡Se acerca la Navidad y te deseo felicidad! Deje que la bondad, la alegría y la participación llamen a la puerta.
Deje que la comodidad familiar te espera, la vida te da riqueza, lo que comienzas, ¡tendrás suerte en todo, como en un cuento de hadas mágico!
Que la víspera de Navidad traiga solo palabras amables, que el amor y la calidez sean suficientes para todos, puede que la esperanza nunca nos deje.
Deje que la paz reine entre las personas y seamos felices.¡Comparte tu alegría, comparte tus buenas noticias!