Feliz Mensajes de texto del Día de San Anastasia

El Día de San Anastasia es celebrado por la gente, iremos a la iglesia hoy y encenderemos una vela al ícono sagrado, y felicitaremos a todos en este día.

Santa Anastasia nos ayudará a todos, y ella escuchará nuestras oraciones, St. Anastasia, nuestro querido santo, gracias, ¡puedes darle fuerza a todas las personas!

Honraremos maravillosamente, todas las personas con honor, el día de Anastasia, la Santa Virgen,

quien durante tantos años ha mantenido su pureza y su santo voto con firmeza y fuerza.

Y en este importante día, como la santa doncella, ayudaremos al sufrimiento.

En el Día de la Santa Anastasia deseo un gran amor y una fe fuerte, brillantes esperanzas y amabilidad del alma, sentimientos sinceros y comprensión con sus seres queridos, decisiones sabias y buenas obras, milagros brillantes y celo del corazón a los objetivos correctos.

Todos los que creen con todas sus almas, encuentran paz en sus corazones en momentos de miedo e impotencia: rezan a Santa Anastasia.

En el cielo, su rostro brillante nos recordará en un momento: si los pensamientos son puros, entonces los sueños se harán realidad.

¡Feliz fiesta! Hoy neguemos las vanidades del día. Deje que el ejemplo de Santa Nastasia nos ayude a mirar más tiernos a nuestros cercanos y lejanos, en todos nuestros pecadores, personas. Porque la compasión y la compasión son inherentes a las personas que son más sabias.

Día de la San Anastasia: un día de invierno y un buen día. Solo los ángeles han decidido que debes morir y convertirte en un santo para siempre. Para ayudar a los perdidos en la fe, para mostrarles el camino. Ayudas a los necesitados, los sanadores, las viudas. Devuelves a muchos a muchos. Y gracias al cielo por dar protección a aquellos que han perdido su rumbo. Oramos y recordamos. Estás vivo en nuestros corazones. Lo lamento.

Querida mujer, Anastasia, ¡puedo desearles un feliz día del ángel! Eres tan inteligente y hermosa que nos has hecho felices sin saberlo.

Te deseamos amor, amabilidad y felicidad, victorias rápidas, fáciles e inesperadas. Que todas las desgracias pasen, y su atractivo durará cien años.

En el Día de San Anastasia, iré al Templo para rezar, sé que no te hemos olvidado, ¡me inclino bajo!

Llevaste el cristianismo en todo el mundo, con fe en Cristo, y no necesitas zafiros, diste tu herencia a los pobres.

¡Su acción todavía se recuerda hoy, por su fe fue depuesta, y sobre su tumba, la iglesia fue exaltada!

Nastya, feliz día de la fiesta, hoy es el Día de Anastasia. Me gustaría agregar en mi propio nombre, ¡eres el mejor en toda Rusia!

Eres naturalmente hermosa, delgada, dulce y no perezosa. Así que mantente así, sé el sueño de cada chico.

A todos los que han mantenido su pureza, a todos los que han buscado el hogar del amor. Les deseo una sonrisa a todos, no una sonrisa. Te deseo lo mejor, te deseo hermosos sueños, te deseo que te ames a ti mismo, te deseo que ames a todos los que te rodean.

No puedes ser tocado por las manos sucias de sacerdotes, no puedes ahogarte en el mar, no puedes ser quemado, no puedes ser honrado de ahora en adelante. Y inclinando la cabeza baja, te rezo sinceramente: protegernos de la brujería y liberar a los prisioneros, otorgar salud a los débiles y los débiles, y la felicidad a los infelices. Por la luz brillante y el amor, revivir la bondad y la fe.