Feliz día del programador

El programador conoce los secretos de todo el universo, tiene un gran poder. Encontrará la forma correcta con su ratón y encontrará una mina de oro.

En el día del programador, el país está zumbando, llenando la World Wide Web. Todo el país está enamorado de los programadores, pero especialmente los niños los aman.

Felicitamos a nuestro querido programador desde el fondo de nuestros corazones, les deseamos grandes días, ¡que todos sus sueños se hagan realidad!

¡Que su trabajo sea un éxito, sus colegas siempre lo hacen feliz, y su estado de ánimo será excelente, y todas las tonterías se olviden!

Programador, acepte mis felicitaciones, para que pueda trabajar con una computadora, ya sea que sea un niño o un anciano de cabello gris, el resultado: el resultado:

Funciona sin un programador. La vida es aburrida y un poco aburrida.¡Te deseamos inspiración y suerte de tu trabajo!

El programador está desconcertado hoy, ¿cómo celebrar sus vacaciones nuevamente? El programador llevará la centralita a la barbacoa sin una computadora.

Nunca ha habido un momento sin trabajo, ¡debes pensar en tu mente!¡Debes tropezar con los problemas, para que puedas resolverlos con éxito después!

¡Realice más y más, y no pierdas un byte!¡Descansa una hora, es digno de un vistazo al mundo fuera de línea!

Genio de la computadora, aléjate de tu escritorio, hoy es unas vacaciones, ¡recuerda! Todos hemos olvidado cuando bebimos vodka contigo.¡Olvídate de programas, cifrados, códigos, olvídate de todo el trabajo! Eres un programador, y tus vacaciones están aquí, ¡emborraches esta noche!

Solías aprender Baysic, Norton y Assembler de memoria como «Nuestro Padre», hoy es aún más difícil mantener una conversación contigo, no puedo hacerlo.

Levantaré un vaso a tu gran mente, capaz de pensar, que contiene cientos de terabytes, dedicaré poemas y un sitio web a él.

Felicitamos a los programadores por sus vacaciones, porque sin ellos no hubiéramos sabido hasta ahora cómo perder dos días libres.

Ahora es muy simple, vaya a Facebook o Vkontakt, y si eres un adolescente, puedes jugar.

Y es todo su mérito, no son flojos para escribir programas, y no hay un amigo que tengamos más fieles, ¡nos sentamos con una tableta todo el día!

Ah, el siglo XXI y no se necesita nadie más que este hombre. Son la raza de programadores que gobiernan en esta era tecnológica.

Quizás no todos, pero la mayoría de ellos corren el riesgo de olvidar lo que significa tener sentimientos. No escribimos cartas de papel marcadas como «urgente», es importante para nosotros que el correo electrónico siempre esté en funcionamiento.

La computadora en la vida está ahí y parece dulce.¿Qué se puede decir aquí? Sin embargo. Así es la vida. Un día te darás cuenta de que la vida se ha reducido y no puedes vivir plenamente sin amor.

Sí, la tecnología es importante y quién escribe los programas es tan importante ahora como el agua es para la tierra. Pero un hombre, por desgracia, no respira computadoras, y el hierro nunca reemplazará los sentimientos.

Deseo que aquellos a quienes la profesión es como el aire y que con el «hierro» han encontrado un idioma que dan la nave a ese conmovedor descanso, sin convertirse en aburrimiento o «bzik».

Más sobre el tema «SMS con el Día del Programador»:

  • Día de los informáticos (122)