Feliz día del educador

¡Te felicitamos sinceramente, feliz día del educador! Niños obedientes, fuerza, energía, queremos lástima de ti.

Salud para ti, amor, paciencia, en el trabajo con los colores de la vida. Felicidad e inspiración, tu trabajo es importante, insustituible.

¿Quién ayuda a los niños? Ropa y zapatos, que juega y canta, ¿quién se calma y entiende?

Nuestro maestro favorito, te felicito por tus vacaciones.¡Y te deseo todo lo mejor dos veces!

Todos estamos felices de felicitar a nuestros maestros y trabajadores de jardín de infantes favoritos.

Deje que nuestros hijos sean felices y saludables, que el jardín de infantes sea su planeta de cuento de hadas.

En la vida te deseamos felicidad y bondad, que tengas suficiente calor para todos los niños.

¡Feliz Día del Trabajador de Preescolar! Que la buena suerte te sonríe, los buenos éxitos te esperan en todas partes y los niños te admiran.

Dejen que las esperanzas sean realizadas, y la alegría en su corazón, y lo que quiere, ¡hecha realidad, los sueños y la felicidad con ternura esperan!

Ser maestro es un gran trabajo, una tarea difícil y estresante. Los niños solo están esperando que hagas algo travieso, algo travieso.

De alguna manera, de alguna manera puede encontrar un enfoque para el que es travieso o llorando, su sonrisa les trae alegría, dando paz y trayendo buena suerte.

Le deseamos salud y paciencia, que no se desanimen y no tristes en absoluto, nuevas ideas y creatividad, inspiración.¡Eres la segunda madre para nuestros hijos!

Los niños corren al jardín de infantes, como para su hogar, su favorito, ¡quieren verte lo antes posible, dulce, sabio, dulce!

Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones y decimos «Gracias», estamos orgullosos de ustedes, hijos, ¡y apreciamos su elección!

¡Eres un pequeño chispa travieso que inspira a nuestros hijos!¡Que su ingenio nunca falle y su día esté lleno de diversión!

¡Nervios de acero, pero un corazón amable, para encontrar una palabra para cada niño, calentar el alma y una creencia firme en ti mismo!

Usted con niños te comunicas contigo, los caprichos, llorando, estás listo para soportar, quieres dar hermosas flores y ser, querida, siempre saludable.

Gracias por su trabajo y paciencia, gracias por estar con nosotros todos los días, y sabemos con certeza y sin duda que no eres vago para ir a trabajar.

Le deseamos éxito en la vida, nunca conozca la tristeza, entienda a las personas a medias y nunca se quede en silencio con su familia.

Los preparativos están en pleno apogeo, y luego todos irán a la escuela. Con su calidez y cuidado ayudan a todos aquí.

Sé feliz, amoroso y atento a los niños. Que también seas tolerante con todas las niñas y niños.

Deja que la alegría llene tus días de risa, deja que tus días estén llenos de risas, deja que tu nostalgia no se fije, ¡eres muy valioso para nosotros!

Trabajar con preescolares no es un trabajo fácil, cuidar todo el día, poder mantener el ritmo tanto aquí como allá.

Para vigilar a todos, para repartir un ramo de habilidades, para asegurarse de que los niños vayan a almorzar de manera amigable

¡Que la atención y la sensibilidad se fortalezcan a lo largo de los años, para que cada minuto pueda tener éxito en su trabajo!