Te felicito, colegas, en el día del contador en Rusia, que la suerte abriera las puertas más ante nosotros.
En el mundo de los números, los informes, las conciliaciones dejan que haya una luz llena de luz, que nuestro contador principal nunca sea sombrío.
Deseo que sonrisas, el estado de ánimo positivo, la contabilidad, los colegas, es un regalo del destino.
¡Hoy Rusia honra a los contadores!¡Feliz día del contador, queridos colegas! Cuentamos con usted desde la mañana hasta la noche, ayudamos a nuestro país a florecer,
Les deseo que todos la precisión en los cálculos, las emociones positivas en el trabajo, la felicidad en el hogar, la armonía, la comodidad, ¡que cada minuto sea hermoso!
¡Colegas, hoy felicito a todos el día del contador de Rusia! Deseo que todo en la vida fuera fácil y simple, como cualquier cálculo en una calculadora. No deseo nunca confundirme ni en el número de entradas, ni en los números del calendario. Salud, buena suerte, éxito, armonía, amor y, por supuesto, ¡un salario decente!
¡Feliz día del contador, queridos colegas! Deje que el éxito ilumine nuestro trabajo, que no haya obstáculos, que la risa brillante brille a nuestro alrededor.
Deje que la calidez, la amabilidad y la comodidad rodeen nuestros hogares. Deje que el mundo sea ilimitado, y deja que tu corazón y su alma canten.
¡Feliz día del contador, colegas! Que su arduo trabajo sea apreciado. Deje que el dinero fluya fácilmente en sus manos y deje que los minúsculas desaparezcan.
Todo, solo un equilibrio agradable: en el trabajo, en la vida, en la billetera y también, trabajar menos duro y mantener la grúa en tu mano.
Dejaremos de lado muchas cosas para felicitarlos, queridos.
Tenemos la suerte de tenerte como colegas, incluso si eres estricto.¡Cuentas nuestros salarios a pesar de todas las crisis de la vida!
Felicitaciones a usted, colegas, el día del contador está aquí. Deje que su dinero lo obedezca, deje que cada negocio sea bueno, deje que los intereses fluyan felices y la salud sin pérdida. Nuestras vidas no son documentos.¡Que sea alegre!
Colegas, el día de los contadores felices, tienes muchas palabras amables y cálidas, ¡eres el jefe de todos los informes en la empresa!
Concilias de débito y crédito, y distribuye los salarios a todos, deduce los impuestos de manera amigable, usted es bueno en las cifras.
Deje que todo salga bien en su trabajo y su vida, que la alegría permanezca en los porcentajes, ¡que la felicidad se acumule correctamente!
Queridos colegas, en este día festivo te felicito desde el fondo de mi corazón, que todas las fallas se oculten a la sombra, que el sol brille sobre ti.
Los planes de alta carrera te esperan, buena suerte, buena fortuna y alegría, que tu trabajo contable se valore más, ¡que nunca te quedes sin dinero!
Los felicitamos, colegas: le deseamos paciencia y buenos deseos, y decimos honestamente, como siempre: sin ustedes, queridos, estamos en problemas!
Sin usted estaremos en un desastre, pilas de documentos en todas partes, informes, resúmenes no de acuerdo con el formulario y todo no está en la norma necesaria.
Deje que su trabajo sea digno, deje que sus cálculos no falle, el crecimiento profesional aspira a las alturas.¡Atrévete, contador, no seas vago!
¡Nadie puede prescindir de un contador! Verificarán todo, harán los cálculos.¡Las figuras y los esquemas no son nada para nosotros! Nuestro trabajo es apreciado y respetado.
Te deseo paciencia. Te deseo triplicar tu salario, te deseo una familia feliz, deseo a tus jefes en sus salas.
Deseo bonos y cartas de recomendación.¡Que haya paz y tranquilidad en la casa, y vence todos los problemas en la cara!