Feliz dia del abogado

Te felicito por el Día del Abogado y te deseo mucha suerte en todo, Que tu negocio no se esfuerce, tu salario crece cada día.

Más clientes de dinero Y felices vacaciones, En la vida momentos alegres Y amor sin freno!

Deseo que encuentre lagunas magistralmente y todos los casos a su favor solo para sacarlos a la luz. Ser un abogado famoso, poderoso y formidable, amar sinceramente su trabajo.

Los colegas deberían tener un poco de miedo, dejar que se preocupen por su éxito radiante, ni siquiera deberían tratar de compararse con usted. Después de todo, usted es el mejor en su negocio.¡Feliz día del abogado!

Felicito a todos los abogados del país por el Día del Abogado, les deseo éxito y mucha suerte desde el fondo de mi corazón.

En el laberinto de códigos y normas deseo que no vaguéis, que os convirtáis en defensa incorruptible de nuestra Ley.

Deseo que conduzcas tus asuntos con éxito, con una conciencia cristalina, para que puedas dormir en paz.

¡Feliz día del abogado! Deja que la justa Temis te ayude a hacer tu arduo trabajo, deja que se impresionen por tu estricta apariencia, deja que todos respeten y honren nuestra ley,

¡Le deseamos bondad y belleza, que sus jefes aumenten sus salarios, y que el destino cumpla todos sus sueños!

Los abogados vigilan las leyes.¡Felices vacaciones, abogados! Para observar la justicia en todo, deseamos que alcancen la verdad. Para entender las facetas de la justicia, ¡Para llegar al fondo de cada caso! Para ser saludable y provechoso entre la gente agradecida.¡Vivir, divertirse, encontrar el amor, sentir la felicidad en el destino a través de la cima!

¿Quién conoce perfectamente el código, quién ama apasionadamente su trabajo? No es decente trabajar, porque hoy es tu fiesta.

Hoy felicitamos a todos los abogados de todo el país. Todo el mundo necesita tu conocimiento, te respetamos por ello.

Le deseamos muchos días brillantes, felices, brillantes y coloridos. Que la vida se haga más plena y el verano haga furor en nuestras almas.

En el día del abogado deseo que las cosas salgan bien, y que la tarea laboral fuera muy provechosa.

Que todos te respeten, y el mundo criminal tiemble, No hubo tristeza en la vida, ¡Y el éxito en el trabajo espera!

Los abogados son felices de desear: ¡Pasar todos los informes de «cinco», Conocer perfectamente todas las leyes y vivir, por supuesto, siempre decentemente!

Que los casos criminales – esperaban un buen desenlace, Que el estimulo era, éxito digno, Y el sueño, que siempre estaba tranquilo!

Llegó el día del abogado, te deseamos mucha fuerza, para estudiar derecho debes ser muy inteligente!

Le deseamos perseverancia y buena suerte, y paciencia, además, su trabajo no es fácil y difícil, debe tener mucho éxito.

Que se obedezcan las leyes, Y se cumplan todos los hechos, ¡Energía, entusiasmo, Espíritu empresarial!

Siempre recurrimos a los abogados en busca de ayuda. Nunca hemos encontrado mejores especialistas.

En sus vacaciones profesionales, nos apresuramos a felicitarlo. Y deseamos que seas feliz desde el fondo de nuestros corazones.

Que tus ingresos crezcan y crezcan cada año. Que todos vuestros sueños se hagan realidad, Todo lo que cada uno de vosotros está esperando.