Feliz día de la madre

¡Hoy presentamos nuestro mensaje de felicitación, en él alabamos a todas las madres desde el fondo de nuestros corazones! Puedes dar la vuelta a todo el planeta, no hay nadie más querido para ti, por sus grandes obras: nacimiento y educación, ¡todas las generaciones están agradecidas!¡Buena salud para ti, mamás!

Felicitamos a nuestras madres, te deseamos paciencia, te deseamos sonrisas alegres, decimos: «¡Gracias!»

Uno bajo y bajo para mantener nuestro sueño, y por cada cabello gris, le daremos un mensaje de felicitación.

¡Te deseamos felicidad y felicidad, alegría y positividad, cielos claros y paz!

Hay un día especial en noviembre, cuando me apresuro a decirte: ¡mi querida mami!¡Te amo más!

¡Perdonarás todo y entenderás todo, y te sostendrás tiernamente a tu corazón! Eres una luz de esperanza, un rayo de amor, ¡que Dios siempre te mantenga a salvo!

¡Gracias, cariño, por darme vida! Con calidez y afecto, ¡mis felicitaciones son como nuestra luz de origen!

¡No hay un nombre más importante en la tierra, no más nombre sagrado que la madre!¡Desde el comienzo del universo, ella solo vive para dar todo!

Primero nos dio carne y sangre, luego nos dio leche materna. Ella nos sacudió noches de insomnio y nos protegió para que nadie nos lastimara.

Los niños crecen.¡Para una madre, su hijo es una niña!¡Ojalá pudiéramos recordarlos con más frecuencia!¡Y les susurra palabras amables con amor!

¡Hablaremos en verso! Cuando escuchamos la voz de mamá, ya sea gentil o severa, ya sea ruidosa o susurrada, ¡nos sentiremos mejor en nuestros corazones! Mamá, ¡aquí está nuestro saludo!¡Poneremos la mesa hoy, tendremos una fiesta, con té, café, pasteles y celebraremos las vacaciones de mamá!¡Es hora de beber hasta el calor de nuestros corazones!

Le deseo la felicidad y la alegría en este día.

Todo lo que nos sucede en este mundo: todo es gracias a nuestra madre.

¡Eres la persona más importante en nuestra vida!¡Esta felicitación para ti, querida mamá!

No hay vacaciones en el mundo más importantes que las hermosas vacaciones de las madres. Daron vida a los arados, los científicos y los soldados. Las madres nos criaron, nos criaron, nos dieron muchas cosas para nuestras vidas.¡Siempre les agradeceremos!¡Han pasado los años de los niños, y ahora con amor y ternura, niños, cuidemos de mamá! En primer lugar, leeremos cálidos felicitaciones a nuestras madres a tiempo, ¡y luego, sin demora, nos convertiremos en su apoyo confiable!

En estas vacaciones brillantes y alegres, felicitamos a todas las madres. Nuestros amados, nuestros felices, acepten nuestras felicitaciones de nuestros hijos.

Le estamos agradecidos por su cuidado, por usted, nos rodea de calidez.¡Y incluso en el peor clima llena nuestra casa con luz y alegría!

Te felicitaré por las vacaciones de todas las madres del planeta. Gracias a ti vivo feliz ahora.

Les deseo, madre, amor, salud, fuerza y felicidad, el éxito debe ser su recompensa y no debe verse afectado por el mal tiempo.

Dale también tu amor, ilumina nuestro camino, que el amor reine en nuestra familia, manténgalo seguro y protegerlo.

Cuando escuchamos la palabra «mamá», sentimos muchos sentimientos: gratitud, cuidado, ternura y amor que estamos listos para dar a nuestras madres una y otra vez.

¡Y en este día nos gustaría besar a todas las mamás y desear todas las cosas que no te atreviste a soñar antes! Y al cristal de anteojos con un timbre melodioso de nosotros, queridas madres, ¡nos inclinamos!