Feliz día de la enfermera

Felicitaciones por sus vacaciones profesionales: ¡el Día de la Naturalia! Quiero desear calma en un trabajo tan duro, paciencia con pacientes exigentes, actitud atenta y responsable hacia su trabajo.¡Ligera en sus manos, claridad en su cabeza, gratitud de los pacientes! Y, por supuesto, la promoción en el trabajo, ¿quién no lo sueña?

Feliz día de la enfermera nos apresuramos a felicitarlo: hoy es un día de formato internacional.¡Deseamos que su salario no sea centavo, y que mantenga a los cajeros automáticos en casa!

Y deje que su salud se fortalezca cada año, deje que sus sueños y objetivos se cumplan, que siempre tenga suerte y se abran todas las puertas antes que usted.

¡Feliz día de la enfermera, quiero felicitarte! Y lo principal no es el algodón, la jeringa y el torniquete absorbentes, sino las manos suaves y cariñosas que ayudarán y ahorrarán.

En sus manos: la salud del paciente y su vida. Son tu tesoro. Y de ahora en adelante, que los besen por los viejos y los jóvenes por igual.

¡Qué marcha más majestuosa! Eres muy, muy bueno con tu sonrisa y tu gentil disposición.¡Qué ancho es tu alma!

Estás listo para ayudar a cualquiera que le pida un favor. Eres una enfermera, eres enfermera, eres un ayudante, eres un amigo.

Todos estamos locamente agradecidos por la calidez de tus ojos, por todo lo que nos has dado cuando te pones en tu bata blanca.

¡Tu trabajo no es en vano! No somos flojos para felicitarlo por sus vacaciones profesionales: ¡el Día Internacional de la Enfermera!

Una enfermera es una imagen de misericordia. Tu alma está llena de amabilidad, honestidad, diligencia. Cumple correctamente las citas médicas.¡Felicitaciones por su día profesional!

Felicidad, ternura, amor que deseamos sinceramente, deja que las chispas de alegría bailen en tus ojos con más frecuencia. Para el apoyo en una hora difícil y para una palabra cálida, deje que su vida sea brillante y amable.

Con el Día Internacional de hoy felicitamos a nuestras enfermeras conmovedoras sonrientes, sus vacaciones en mayo celebramos por una razón, cuando la primavera teje un patrón lila.

Nosotros, como la naturaleza, florecemos, confiamos en que trabajemos en nuestros cuerpos, nos ponemos un lugar suave a los ojos, nos acostaremos en la cama sin quejas.

Llevamos pacientemente los procedimientos, mostaza, enema e inyección, tomamos nuestra temperatura por la mañana, mientras lavas docenas de matraces de medición.

Nos animas con palabras amables, tratando de aliviar un poco el miedo y el dolor. Sacudes la cabeza de acuerdo cuando culpamos al destino.

Todos los pacientes están con nosotros en solidaridad, le desean salud y bien, viven felizmente, lo que es más, ¡espléndidamente! Para sorprender a los hombres con tu caminata de cadera.

¡Dar simpatía, como tú, y una sonrisa, Dios dispuesto a darnos toda la fuerza que necesitamos! Y para dar toallitas y polvo a aquellos que sudan bajo la mirada de los ojos.

Hoy tienes unas vacaciones, comienza por la mañana, muchas palabras cálidas y diferentes, tómalo pronto, hermana,

Es un camino difícil estar con los enfermos, los ayudarás si es necesario, no puedes ayudarlos de otra manera.

Que tengas éxito en todo, que todo se haga realidad en la primavera, que tu corazón late hoy, a tiempo con la ráfaga de primavera.

Calienta tus manos con calidez, revivirte con una palabra amable y siempre llegar a tiempo en todas partes y recompensarte con una sonrisa.

Dios te concede alegría, y amor, y largos años, y flores de primavera, el ramo más iridiscente.

Una enfermera, la chispa de un fuego caliente, una amiga de la misericordia, siempre está de servicio.

Su trabajo a veces no es fácil y no requiere una recompensa, su deber es ayudar a los enfermos, a veces con medicina, a veces con un aspecto.

Deje que haya sol en sus vacaciones y sonrisas de pacientes. Les deseo todos la alegría, la salud y los cumplidos de la vida.

Enfermera, lo respetamos, apreciamos su cuidado y su arduo trabajo.

En este día internacional, descansa ahora, toma una taza de té, sonríe y anime un poco.

¡Que no haya más turnos, llenos de dolor y problemas, y los jefes de todas las enfermeras les permiten aumentar sus salarios!

Ella es una enfermera que es buena en lo que hace. Cómo comportarse en el hospital, explicará pacientemente.

Ella nos dará un vendaje y un vendaje y una buena palabra. Ella nos mostrará la manera correcta, nos recompensará con una sonrisa.

Por su buen trabajo, por su cuidado de tiernos, por sus chistes divertidos, le agradecemos.

Te felicitamos hoy, te abrazamos con fuerza. Le deseamos mucha alegría y dale gracias.